.
CULTURA

Documental de Sara Baras se estrena en 11 ciudades y tendrá solo dos funciones

jueves, 22 de febrero de 2018

La artista realiza más de 200 shows al año.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de rendirle un homenaje a los maestros del flamenco Paco de Lucía, Antonio Gades, Enrique Morente, Carmen Amaya, Camarón de la Isla y Moraíto, este jueves se estrenará en Colombia la película documental Sara Baras - Todas las voces.

Se trata de un recorrido artístico en compañía de esta bailarina flamenca inspirada en su espectáculo ‘Voces’, el cual se estrenó en el Teatro de los Campos Elíseos de París en 2015 y llegó a ciudades del mundo como México, Nueva York, Tokio y España, entre otras.

Aunque es oriunda de San Fernando (España), Baras tiene mayor reconocimiento en Francia. Actualmente es la artista que más veces ha actuado en el Théâtre des Champs-Elysées de París y su compañía realiza más de 200 funciones al año.

Según informó Cine Colombia y Cineco Alternativo, encargados de la proyección, la producción tendrá dos funciones únicas este jueves y viernes en 18 salas distribuidas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Pereira, Armenia y Villavicencio.

Las funciones serán a partir de las 8:30 p.m. y las entradas para estudiantes tendrán un costo que va desde $12.000 a $15.000 en teatros seleccionados, mientras que para adultos el valor estará entre $15.000 y $26.000, según sala y ubicación.

La puesta en escena de 70 minutos ha llegado a varios festivales del mundo como el Spanish Film Festival de Australia, el Festival de Cortometrajes y Documentales de Cracovia en Polonia, el Festival de Málaga y fue galardonado en la última edición del festival DocsValència.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Educación 22/08/2026

Mejores tareas y menos tiempo, la fórmula de la IA que no ayuda a aprender más

El verdadero desafío no sería prohibir la tecnología, sino evitar que se convierta en un sustituto del pensamiento crítico y el aprendizaje escolar.

Deporte 23/08/2026

Renovaciones de contrato más caras en Fórmula 1 en la última década

Los principales pilotos de la parrilla han firmado acuerdos que alcanzan cientos de millones de dólares, impulsados por su desempeño, títulos mundiales y valor comercial dentro de las escuderías

Moda 21/08/2026

Malva llevará el talento de la moda latinoamericana a una nueva vitrina de diseño en Madrid

Francesca Miranda, MAZ Manuela Álvarez y Garcés Bottier hacen parte de la primera selección de marcas que llegarán a Malva Fashion Embassy