MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las proyecciones empiezan el 21 de enero próximo.
Luego sus exitosos estrenos durante 2017, las series Divorce, Crashing y High Maintenance estrenarán temporada en el comienzo de 2018 a través de las pantallas de HBO y HBO GO.
Así lo confirmó el canal a través de un comunicado en el que resalta que el objetivo es empezar el año con mucho humor y emoción gracias a estas producciones.
El 21 de enero a las 7:00p.m. se estrenará la segunda temporada de Divorce. France (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) aprenden a reconstruir sus vidas de modo independiente, aunque sigan vinculados por sus hijos y por amigos en común.
Concentrados en sus trabajos y nuevas relaciones ambos descubren que la nueva etapa será más complicada de lo que imaginaban. Esta temporada de ocho capítulos cuenta también con Molly Shannon en el papel de Diane; Talia Balsam como Dallas; Dean Winters como Tony, el abogado de Robert en el divorcio; Sterling Jerins como Lila, la complicada hija adolescente de Frances y Robert, y Charlie Kilgore como Tom, el hijo de 16 años de la ex pareja.
La segunda temporada de Crashing también llegará a la pantalla el 21 de enero pero a las 7:30 p.m. sintiéndose perdido en el mundo y rumbo a una noche de descontrol en Nueva York, Pete Holmes tiene una charla reveladora con un ateo y así es como comienza esta secuela de la producción.
High Maintenance por su parte estrenará su segunda temporada el 2 de febrero a las 9:30 p.m. y mostrará a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en la ciudad catalogada como la capital del mundo.
Carey actuará en el estadio San Siro el 6 de febrero con motivo de la inauguración de los Juegos. Su aparición pretende reflejar el asunto central de la ceremonia
La huelga, secundada por 400 empleados y anunciada por los representantes sindicales, se produce en un momento especialmente difícil para el museo