MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las proyecciones empiezan el 21 de enero próximo.
Luego sus exitosos estrenos durante 2017, las series Divorce, Crashing y High Maintenance estrenarán temporada en el comienzo de 2018 a través de las pantallas de HBO y HBO GO.
Así lo confirmó el canal a través de un comunicado en el que resalta que el objetivo es empezar el año con mucho humor y emoción gracias a estas producciones.
El 21 de enero a las 7:00p.m. se estrenará la segunda temporada de Divorce. France (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) aprenden a reconstruir sus vidas de modo independiente, aunque sigan vinculados por sus hijos y por amigos en común.
Concentrados en sus trabajos y nuevas relaciones ambos descubren que la nueva etapa será más complicada de lo que imaginaban. Esta temporada de ocho capítulos cuenta también con Molly Shannon en el papel de Diane; Talia Balsam como Dallas; Dean Winters como Tony, el abogado de Robert en el divorcio; Sterling Jerins como Lila, la complicada hija adolescente de Frances y Robert, y Charlie Kilgore como Tom, el hijo de 16 años de la ex pareja.
La segunda temporada de Crashing también llegará a la pantalla el 21 de enero pero a las 7:30 p.m. sintiéndose perdido en el mundo y rumbo a una noche de descontrol en Nueva York, Pete Holmes tiene una charla reveladora con un ateo y así es como comienza esta secuela de la producción.
High Maintenance por su parte estrenará su segunda temporada el 2 de febrero a las 9:30 p.m. y mostrará a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en la ciudad catalogada como la capital del mundo.
Los colombianos leen en principio por placer, seguido de temas académicos, conocimiento, trabajo, entretenimiento y para acercarse a Dios
El jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest
Este documental, que promete ser la nueva joya de Netflix, está dirigido y producido por Cristina Costantini, ganadora del Emmy