.
ENTRETENIMIENTO Divorce, Crashing y High Maintenance estrenan temporada a través de HBO
miércoles, 17 de enero de 2018

Las proyecciones empiezan el 21 de enero próximo.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Luego sus exitosos estrenos durante 2017, las series Divorce, Crashing y High Maintenance estrenarán temporada en el comienzo de 2018 a través de las pantallas de HBO y HBO GO.

Así lo confirmó el canal a través de un comunicado en el que resalta que el objetivo es empezar el año con mucho humor y emoción gracias a estas producciones.

El 21 de enero a las 7:00p.m. se estrenará la segunda temporada de Divorce. France (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) aprenden a reconstruir sus vidas de modo independiente, aunque sigan vinculados por sus hijos y por amigos en común.

Concentrados en sus trabajos y nuevas relaciones ambos descubren que la nueva etapa será más complicada de lo que imaginaban. Esta temporada de ocho capítulos cuenta también con Molly Shannon en el papel de Diane; Talia Balsam como Dallas; Dean Winters como Tony, el abogado de Robert en el divorcio; Sterling Jerins como Lila, la complicada hija adolescente de Frances y Robert, y Charlie Kilgore como Tom, el hijo de 16 años de la ex pareja.

La segunda temporada de Crashing también llegará a la pantalla el 21 de enero pero a las 7:30 p.m. sintiéndose perdido en el mundo y rumbo a una noche de descontrol en Nueva York, Pete Holmes tiene una charla reveladora con un ateo y así es como comienza esta secuela de la producción.

High Maintenance por su parte estrenará su segunda temporada el 2 de febrero a las 9:30 p.m. y mostrará a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en la ciudad catalogada como la capital del mundo.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/09/2021 Ciudad del Vaticano requerirá "pase verde" del covid-19 a sus residentes y visitantes

La ordenanza, que fue acogida por recomendación del Papa Francisco, la emitió la Presidencia de la Comisión Pontificia de la ciudad

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

Cultura 21/09/2021 Francia recibirá millonaria donación de obras de Pablo Picasso por parte de su hija

La hija del artista, Maya Widmaier-Picasso, concretó la entrega de las piezas como parte de un acuerdo fiscal con el país europeo

MÁS OCIO