.
OCIO

Diseño y gastronomía se reúnen en Expo Mustache

miércoles, 17 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas

El evento, que se llevará a cabo en el Parque Museo del Chicó los días 26, 27, y 28 de agosto, estará abierto para que toda la familia disfrute de una muestra en la que 78 marcas presentarán sus propuestas de arte, moda, diseño, gastronomía, accesorios, calzado, lencería y joyas, por mencionar algunas de las especialidades que se verán en la cita.

También podrán participar de  un día de campo en medio de la ciudad, por cuenta de una zona de picnic que ofrecerá Andrés D.C., uno de los patrocinadores del evento.

Pensando en la integración de toda la familia  decidieron involucrar también a las mascotas dentro de Expo Mustache, convirtiéndolo en un evento pet friendly.

Para Pablo Soler, gerente general de Clank Group, “la idea es que los asistentes pasen el rato, compren bastante y disfruten del evento, pues este no solo gira alrededor de la muestra comercial”.

Además, como un incentivo importante  para los emprendedores que participan, los organizadores abrieron un ciclo de conferencias alrededor de temas como publicidad, medios de comunicación y relaciones públicas, que consideran pueden resultar de utilidad para el desarrollo y posicionamiento de las marcas. Un elemento que los diferencia de otras muestras comerciales de este tipo.

“Ser emprendedor en Colombia es bastante complicado,  y un evento como este  favorece a las nuevas marcas para mostrarse al público y  fomenta su desarrollo.  Aquí tienen la posibilidad de  tener ese contacto con el cliente y de ir un poco más allá explicándoles los procesos de creación y presentándose como un concepto y  un estilo de vida”, explicó Soler sobre la importancia que tienen este tipo de exposiciones.

Es por esto que tomaron la decisión de  motivar a los expositores a implementar en esta ocasión Pop Up Stores, tiendas  itinerantes en las que se resumieran dentro de un stand el concepto y la identidad de sus marcas, fuera de su entorno natural.

La entrada será libre y el lanzamiento oficial se hará el próximo 25 de agosto en las instalaciones de Andrés D.C.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/04/2025

Nacional, Medellín y Millonarios son lideres en taquilla en lo que va de la Liga Betplay

El informe fue elaborado por el portal especializado Transfermarkt, que logró recopilar datos de asistencia en 45,3 % de los partidos disputados hasta la fecha

Cultura 27/04/2025

Conozca la relación entre el nivel de lectura de países de la Ocde con el PIB per cápita

En Colombia, teniendo en cuenta a la población mayor de 18 años que sí lee el promedio de libro leídos al año es de 6,91

Moda 27/04/2025

Camiel Fortgens y Gramicci, entre las marcas de lujo para hacer actividades al aire libre

Este fenómeno responde a consumidores que ahora también buscan comodidad para su rendimiento, pero también identidad y exclusividad