.
OCIO Diseño y gastronomía se reúnen en Expo Mustache
miércoles, 17 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas - mlopez@larepublica.com.co

El evento, que se llevará a cabo en el Parque Museo del Chicó los días 26, 27, y 28 de agosto, estará abierto para que toda la familia disfrute de una muestra en la que 78 marcas presentarán sus propuestas de arte, moda, diseño, gastronomía, accesorios, calzado, lencería y joyas, por mencionar algunas de las especialidades que se verán en la cita.

También podrán participar de  un día de campo en medio de la ciudad, por cuenta de una zona de picnic que ofrecerá Andrés D.C., uno de los patrocinadores del evento.

Pensando en la integración de toda la familia  decidieron involucrar también a las mascotas dentro de Expo Mustache, convirtiéndolo en un evento pet friendly.

Para Pablo Soler, gerente general de Clank Group, “la idea es que los asistentes pasen el rato, compren bastante y disfruten del evento, pues este no solo gira alrededor de la muestra comercial”.

Además, como un incentivo importante  para los emprendedores que participan, los organizadores abrieron un ciclo de conferencias alrededor de temas como publicidad, medios de comunicación y relaciones públicas, que consideran pueden resultar de utilidad para el desarrollo y posicionamiento de las marcas. Un elemento que los diferencia de otras muestras comerciales de este tipo.

“Ser emprendedor en Colombia es bastante complicado,  y un evento como este  favorece a las nuevas marcas para mostrarse al público y  fomenta su desarrollo.  Aquí tienen la posibilidad de  tener ese contacto con el cliente y de ir un poco más allá explicándoles los procesos de creación y presentándose como un concepto y  un estilo de vida”, explicó Soler sobre la importancia que tienen este tipo de exposiciones.

Es por esto que tomaron la decisión de  motivar a los expositores a implementar en esta ocasión Pop Up Stores, tiendas  itinerantes en las que se resumieran dentro de un stand el concepto y la identidad de sus marcas, fuera de su entorno natural.

La entrada será libre y el lanzamiento oficial se hará el próximo 25 de agosto en las instalaciones de Andrés D.C.

MÁS DE OCIO

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO