.
OCIO

Dilbert ingresa a la nómina de La República a partir de mañana

jueves, 1 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

La caricatura económica más importante del mundo hará su debut oficial mañana en LR. El popular Dilbert ha sido publicado en 70 países, en unos 2.000 periódicos de negocios, y cuenta con 37 libros en venta.

Los lectores de LR encontrarán sus historias en la contraportada los sábados, y de lunes a viernes en las páginas de opinión. El éxito de Dilbert radica en algo muy simple: su irreverente y satírico humor sobre el ambiente laboral moderno y las políticas de oficina. Entonces, ¿qué veremos? Jefes incompetentes, compañeros de trabajo molestos, asuntos sin sentido, juntas eternas, entre otras. Las mismas cosas que la mayoría de las personas odia en su trabajo diario, pero con un toque picantísimo de sátira.

La caricatura, creada por Scott Adams en 1989, ha sido un hit desde entonces. Hoy en día es la más descargada y posteada en Internet en el mundo. Sus lectores, la mayoría empleados de grandes corporaciones, están convencidos de que Adams trabaja en sus compañías. Él dice, en cuanto a la tiranía de los jefes, que 'el liderazgo es, después de todo, una forma de maldad'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 08/10/2024 Limp Bizkit reclama US$200 millones a Universal Music Group por regalías impagas

La banda generó más de 450 millones de reproducciones y probablemente superará los 793 millones para lo que resta del año

Entretenimiento 08/10/2024 Artículos de Star Wars, Batman y Bond, a subasta de películas en la casa Propstore

La casa de subastas de recuerdos de entretenimiento Propstore está vendiendo más de 1.800 artículos en su subasta anual en vivo, que este año se desarrollará del 14 al 17 de noviembre

Moda 06/10/2024 Así es el baúl Louis Vuitton diseñado por el músico y productor Pharrell Williams

El Music Trunk es una reinterpretación moderna del clásico baúl de viaje que ha sido un emblema de la marca desde el siglo XIX