.
OCIO

Delta Air Lines renovó sus mesas pleglables

miércoles, 22 de febrero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A partir de ahora los viajeros que vuelen con esta aerolínea  tendrán obras de arte en el grabado de sus mesas plegables. En total, serán copias que hacen homenaje a 12 artistas que se verán en las aeronaves 767 de la compañía. 

Algunas de las imágenes que se podrán apreciar serán trabajos como el de Sac Magique, con ‘Waffles holandeses y ciclistas  que flotan a través de las calles llenas de Ámsterdam’; Skip Hursch, con ‘Colores vivos’; Pedro Campiche, con ‘Lente callejero’; Paola Gracey con ‘Las luces que hipnotizan y las señales de neón de Tokio’; y otros creativos de ciudades americanas, europeas y asiáticas. 

Además de la galería de arte en los vuelos, Delta mostrará las mesas plegables originales en la Terminal A, entre las puertas A15 y A11, del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos.

Se expondrá además contenido adicional como imágenes de video y otros activos del detrás de escena de los artistas en acción. Por lo pronto, las muestras estarán en las mesas plegables por tiempo indefenido, y se espera lleguen más obras a las sillas de los pasajeros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/02/2024 AC/DC lanzará en marzo discos dorados en conmemoración de sus 50 años de carrera

Cada LP de esta edición limitada presentará arte impreso específico de cada álbum en un formato de 12 por 12 pulgadas

Tecnología 23/02/2024 Yalo realizó un evento donde presentó tendencias de la Inteligencia Artificial en 2024

Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía

EE.UU 19/02/2024 La familia Hilton puso en venta su mansión en Los Hamptons por US$14,95 millones

La propiedad de 11 hectáreas está ubicada en una comunidad cerrada protegida de los curiosos. Construida en la década de 1990