.
OCIO

Delirio anunció la fecha de sus presentaciones durante la Feria de Cali

miércoles, 23 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El espectáculo que combina bailarines profesionales, músicos en vivo, y fiesta, estará del 26 al 30 de diciembre en la capital del Valle.

El anuncio se conoce luego del cierre del ciclo de funciones en varias ciudades como Bogotá, donde el espectáculo se compuso de bailes típicos, música y la tradicional fiesta.

La Carpa Delirio, como se le conoce al espectáculo,  se ha dedicado a producir las funciones de Melao, una puesta en escena que  rinde  homenaje al cultivo de la caña de azúcar, las tradiciones vallecaucanas, y la combinación de los sonidos cubanos que se mezclaron en las orquestas caleñas.

“Con la carpa dispuesta para una buena visual desde cualquier ángulo queremos que este sea el punto de encuentro para aplaudir, gozar y bailar en las noches de Feria de Cali, y así despedir 2016 con la alegría en el alma y la disposición para emprender 2017 con nuevos bríos. Los caleños y turistas nacionales y extranjeros cuentan con una infraestructura logística y  artística para seis noches realmente delirantes”,  dijo Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio.

Las entradas ya están a la venta en puntos físicos de Tu Boleta y su página web, al igual que en las taquillas del Centro de Eventos Valle del Pacífico. Hasta el próximo 30 de noviembre la localidad única costará $180.000 y durante la temporada de feria subirá $20.000 más costo de servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/07/2024 Conozca los menús con que los empresarios colombianos acostumbran a desayunar

Más de 10 ejecutivos del país se dieron a la tarea de revelar cuál es la comida con la que suelen comenzar el día. El café y huevos benedictinos, entre lo más preferido

Deportes 17/07/2024 Así está el top de medallistas olímpicos de cara a los juegos que inician el 26 de julio

El deportista Michael Phelps es el que tiene más medallas con 28 en total, donde 23 de estas son de oro, tres de plata y dos de bronce.

Espectáculos 15/07/2024 La guitarra de Rory Gallagher se subastará con un precio estimado de US$1,3 millones

Gallagher compró la guitarra eléctrica en 1963 por 100 libras a crédito al propietario de Crowley's Music Store en la ciudad de Cork