MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos suéteres se convirtieron realmente en tendencia cuando empezaron a hacerse fiestas alrededor de esta temática
Antes de que alcanzaran su fama en los 2000, los suéteres feos de Navidad tienen sus raíces en la década de 1950 con los "Jingle Bell Sweaters". Aunque no tuvieron mucha fama, algunas personalidades de televisión, entre ellas los cantantes Val Doonican y Andy Williams, fueron sus impulsores.
La tendencia cobró un impulso en la década de 1980, nuevamente, gracias a la televisión. Programas como ‘The Cosby Show’ y películas como ‘National Lampoon’s Christmas Vacation’ presentaban personajes que vestían sacos feos de Navidad.
Estos suéteres se convirtieron realmente en tendencia cuando empezaron a hacerse fiestas alrededor de esta temática. La idea comenzó en Vancouver, Canadá, a principios de la década de 2000. Según el ‘Libro sobre la fiesta de suéteres navideños feos: la guía definitiva para ponerse feo’, estos eventos comenzaron gracias a la inspiración de ‘Bridget Jones Diary’.
Cristiano Ronaldo invirtió 7,5 millones de dólares y adquirió 10% de participación en HBL Pro2col Software, subsidiaria de Herbalife que desarrolla Pro2co
La música electrónica vive una transformación profunda: la pista de baile cede terreno al espectáculo y los teléfonos reemplazan al éxtasis colectivo