.
GASTRONOMÍA

Dandelyan, el mejor bar del mundo que renació en Londres con nuevo nombre

martes, 9 de abril de 2019

El espacio ahora se llama Lyaness y se ubica en el hotel Sea Containers London

Bloomberg

El mejor bar del mundo, Dandelyan, renació con el nombre de Lyaness y no son solo los cócteles los que experimentan gran agitación.

El maestro Ryan Chetiyawardana, cuyos múltiples reconocimientos incluyen el premio International Bartender of the Year, se centra en el servicio tanto en como lo que hay en el vaso y no tiene paciencia con los mixólogos dejan a los invitados esperando mientras preparan la bebida perfecta.

Lyaness se ubica en el mismo lugar que Dandelyan, en el hotel Sea Containers London, y gira en torno a siete grupos de sabores, con tres opciones de bebidas para cada uno. La lista relativamente corta le ha permitido a Chetiyawardana, a quien también llaman Mr. Lyan, tener tiempo para desarrollar cada bebida y agilizar el servicio a fin de reducir los tiempos de espera.

“Nos aseguramos de poder servir los tragos rápidamente. Cinco minutos es lo que intentamos y buscamos”, señaló. Desarrolló un sistema basado en la práctica en cocinas profesionales, donde se dedica mucho tiempo a preparar y organizar los ingredientes antes del servicio para que se puedan combinar rápido una vez recibe un pedido.

En el pasado, Chetiyawardana fue conocido por algunos cocteles extravagantes y desafiantes con ingredientes inusuales como caracoles. En su primer bar en Londres, White Lyan, prohibió todas las marcas y todos los productos perecederos, incluido el hielo y las frutas. pero está en constante evolución, casi rutinariamente cerrando y reinventando lugares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 18/05/2024 El arte y teatralidad en el Circo del Sol Messi 10 que abrió esta semana en Bogotá

El show, relata episodios puntuales de la vida de Messi, muestra sus triunfos y exalta las habilidades que ha desarrollado a lo largo de su vida

Deportes 15/05/2024 Netflix negocia transmisión en vivo de partidos de la liga NFL de fútbol americano

Netflix dará más detalles sobre sus planes deportivos el miércoles en Nueva York, en un evento en que presentará futuros programas a potenciales anunciantes

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Jorge Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.