MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El espacio ahora se llama Lyaness y se ubica en el hotel Sea Containers London
El mejor bar del mundo, Dandelyan, renació con el nombre de Lyaness y no son solo los cócteles los que experimentan gran agitación.
El maestro Ryan Chetiyawardana, cuyos múltiples reconocimientos incluyen el premio International Bartender of the Year, se centra en el servicio tanto en como lo que hay en el vaso y no tiene paciencia con los mixólogos dejan a los invitados esperando mientras preparan la bebida perfecta.
Lyaness se ubica en el mismo lugar que Dandelyan, en el hotel Sea Containers London, y gira en torno a siete grupos de sabores, con tres opciones de bebidas para cada uno. La lista relativamente corta le ha permitido a Chetiyawardana, a quien también llaman Mr. Lyan, tener tiempo para desarrollar cada bebida y agilizar el servicio a fin de reducir los tiempos de espera.
“Nos aseguramos de poder servir los tragos rápidamente. Cinco minutos es lo que intentamos y buscamos”, señaló. Desarrolló un sistema basado en la práctica en cocinas profesionales, donde se dedica mucho tiempo a preparar y organizar los ingredientes antes del servicio para que se puedan combinar rápido una vez recibe un pedido.
En el pasado, Chetiyawardana fue conocido por algunos cocteles extravagantes y desafiantes con ingredientes inusuales como caracoles. En su primer bar en Londres, White Lyan, prohibió todas las marcas y todos los productos perecederos, incluido el hielo y las frutas. pero está en constante evolución, casi rutinariamente cerrando y reinventando lugares.
Su abogado, Simon Csoka, dijo ante el tribunal que Doyle estaba "arrepentido, avergonzado y profundamente apenado"
La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa
El gobierno inicialmente intentó suspender a Shein mediante un procedimiento administrativo que no requería aprobación judicial, pero fracasó