.
OCIO

Cuenta regresiva para que se levante la gran carpa del Cirque Du Soleil en Bogotá

jueves, 7 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa
Síganos y léanos en Google Discover

La próxima semana en el estacionamiento del Parque Salitre Mágico, en el occidente de Bogotá, por segunda ocasión en la historia la carpa del majestuoso Cirque Du Soleil se levantará en el país para preparar todo para que los colombianos puedan disfrutar de “¡Varekai!”, uno de los espectáculos más exitosos en la historia de este circo contemporáneo.

En 2010 fue la primera vez que un show de esta compañía canadiense llegó a Colombia, siendo todo un suceso en ventas, pues cada una de sus funciones contaron con un aforo completo y la boletería se agotó con meses de anticipación.

Esta vez, con “¡Varekai!”, el éxito fue de tal magnitud que los organizadores debieron extender la temporada en cuatro ocasiones, ante la demanda de entradas que tuvieron desde el pasado mes de diciembre cuando la boletería estuvo a la venta. El espectáculo escrito y dirigido por Dominic Champagne, estará en funciones en dicha carpa, desde el 20 de marzo hasta el 5 de mayo, con un aforo de 2.500 personas por función. La producción de este show estrenado en Montreal, Canadá en 2002, que ha sido visto por 8 millones de personas en 68 ciudades, y que ya celebró su función número 3.500, empezará a llegar a Colombia a principios de la próxima semana en el Parque Salitre Mágico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 09/10/2026

#JuegoEconómico | Messi se fue la selección, pero está lejos de irse del fútbol definitivo

El argentino ha acumulado cerca de US$1.800 millones en ganancias durante su carrera y ha diversificado sus inversiones en clubes de fútbol, hoteles, tecnología, bienes raíces y gastronomía

Cultura 10/10/2026

María Esther Panesso, la artista colombiana que llevará el Caribe al Carrousel du Louvre

La artista presentará del 20 al 25 de octubre en París una obra inspirada en las mujeres palenqueras, la memoria afrocolombiana y las raíces culturales del Caribe; su trayectoria incluye exposiciones en Nueva York, Tokio, Miami y Roma

Sociales 08/10/2026

Ingecontrol celebra 50 años con $650.000 millones en contratos ejecutados

La compañía colombiana especializada en servicios técnicos para los sectores de hidrocarburos y energía cuenta actualmente con 21 proyectos activos y proyecta nuevas oportunidades de expansión en los próximos años