.
OCIO

Cuenta regresiva para que se levante la gran carpa del Cirque Du Soleil en Bogotá

jueves, 7 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La próxima semana en el estacionamiento del Parque Salitre Mágico, en el occidente de Bogotá, por segunda ocasión en la historia la carpa del majestuoso Cirque Du Soleil se levantará en el país para preparar todo para que los colombianos puedan disfrutar de “¡Varekai!”, uno de los espectáculos más exitosos en la historia de este circo contemporáneo.

En 2010 fue la primera vez que un show de esta compañía canadiense llegó a Colombia, siendo todo un suceso en ventas, pues cada una de sus funciones contaron con un aforo completo y la boletería se agotó con meses de anticipación.

Esta vez, con “¡Varekai!”, el éxito fue de tal magnitud que los organizadores debieron extender la temporada en cuatro ocasiones, ante la demanda de entradas que tuvieron desde el pasado mes de diciembre cuando la boletería estuvo a la venta. El espectáculo escrito y dirigido por Dominic Champagne, estará en funciones en dicha carpa, desde el 20 de marzo hasta el 5 de mayo, con un aforo de 2.500 personas por función. La producción de este show estrenado en Montreal, Canadá en 2002, que ha sido visto por 8 millones de personas en 68 ciudades, y que ya celebró su función número 3.500, empezará a llegar a Colombia a principios de la próxima semana en el Parque Salitre Mágico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2024 Las marcas que, como Sperry, Brunello Cucinelli y Burton, diseñan el zapato marinero

Desde que salió al mercado este tipo de calzado en el siglo xx, ya son muchas las marcas que han apostado, dada su versatilidad, por incorporar este zapato en sus catálogos

Deportes 22/02/2024 Efecto de Lionel Messi generó impulso entradas de Copa América a más de US$8.000

Las entradas en SeatGeek en el partido Argentina contra Chile en el estadio MetLife de Nueva Jersey se venden hasta en US$9.700.

Comercio 24/02/2024 Embajada de Israel forjó lazos diplomáticos en evento de la Cámara Colombo Israelí

El encuentro sirvió como una plataforma para el establecimiento de contactos y discusión de oportunidades de negocios entre Israel y Colombia