.
OCIO Cuatro viajes a destinos mundiales exclusivos que lo enamorarán
martes, 14 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Por ejemplo, los expertos en viajes de TCS World Travel han organizado una aventura de 19 días para el paladar: el “Around-the-World Culinary Journey”, diseñado en colaboración con René Redzepi, chef del triestrellado Noma de Copenhague. A continuación otros planes. 

Sri Lanka

Naturaleza e historia en Sri Lanka, uno de los destinos turísticos que más relevancia está ganando. Entre sus grandes atracciones están la aldea de Sigiriya y su Roca del León: un enorme pedrusco de 200 metros de altura en cuya cima se encuentran las ruinas de un complejo palaciego del siglo V. Durante el ascenso contemplarán sus famosos frescos de mujeres con el torso desnudo que datan de los siglos VII a XI.

Resort Water Garden

¿Dónde dormir?: El mejor alojamiento es el nuevo resort Water Garden y sus impresionantes villas de apariencia tradicional con piscinas de inmersión y una refinadísima gastronomía local.

Palace on Wheels (India)

El Palace on Wheels es el primer tren de lujo de la India en la era post-Raj que sigue ofreciendo un suntuoso servicio y cuenta a bordo con un spa ayurvédico. Ofrece 14 coches-suite a todo lujo con detalles reservados a los monarcas indios: tapices y pinturas que muestran escenas tradicionales e históricas, muebles de maderas nobles y hasta un pequeño salón en cada habitación. A bordo del tren, podrá viajar de Delhi a la ciudad rosa de Jaipur, la ciudadela dorada de Jaisalmer, la ciudad azul de Jodhpur y hasta el Taj Mahal de Agra.

Nobu Ryokan (Malibú)

Energía japonesa en la costa del Sur de California. A principios de este año abrirá en Malibú el Nobu Ryokan, un exclusivo hotel de 18 habitaciones cuyo propietario es Nobu Matsuhisa, uno de los chefs más reputados del planeta con 38 establecimientos gastronómicos en los cinco continentes.

Este nuevo alojamiento trasladará el concepto “ryokan” a Occidente, con bañeras de madera de teca y un servicio y atención fuera de lo común. El precio no está disponible al público en general.

Duba Expedition Camp (Arabia Saudí)

Entre las grandes novedades en el universo del safari se encuentra el nacimiento en el Delta del Okavango en Botsuana de un nuevo campamento resort: Duba Expedition Camp. Ubicado en el antiguo espacio ocupado por Duba Plains, es uno de los más íntimos del mundo, con seis únicas tiendas, y ofrece actividades a pie, en coche o a través del río con un increíble ratio de avistamiento de leones. Precio: US$926.

La opinión 

Samy Bessudo
Presidente de Aviatur
“Para esta época varias parejas tienen en su agenda viajar, porque saben que es muy buena oportunidad. Los destinos interna-cionales, curiosamente son los más buscados”.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Cultura 29/07/2021 Las obras de arte detrás de la Zoombasta, el evento virtual que ya llega a su quinta edición

Hoy desde las 6:00 p.m. se realizará una nueva ‘zoombasta’, el evento virtual de la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el que podrá pujar por arte colombiano

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO