.
OCIO

Cuatro grandes de la música española estarán en un solo escenario en febrero

miércoles, 16 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Estos referentes de la canción hispanoamericana regresarán a los escenarios colombianos los días 16 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín y el 18 de febrero en Gran Carpa de las Américas de Bogotá.

Han pasado dos décadas desde que el cuarteto emprendiera un viaje de encuentro el 8 de agosto de 1996, con más de 50 conciertos que disfrutaron cerca de medio millón de espectadores en diversos países de habla hispana.

De esta primera gira quedaron muchos recuerdos, muchos discos vendidos y el ‘Diario de ruta’, un libro que cierra el círculo artístico-comercial de la reunión de estos cuatro artistas españoles.

Hoy 26 años después ‘El gusto es nuestro’ regresa a la carretera para ver juntos en el escenario a estas cuatro inmensas figuras de la canción española.

‘La Puerta de Alcalá’, ‘Santa Lucia’, ‘Contamíname’, ‘El Himno a la alegría’ y otras tantas inolvidables conformarán un repertorio en el que Serrat volcará toda su sensibilidad, Ana Belén, la elegancia hecha voz, Víctor Manuel la hondura y Miguel Ríos toda la electricidad que desprende todavía un rockero con 72 años.

Serán dos conciertos que contarán con una producción de lujo, con pantallas de alta definición y efectos de luces, para acompañar un repertorio inigualable solo al alcance de estos grandes de la música española.

Boletas a la venta en la red de Tu Boleta a partir del viernes 18 de noviembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 16/07/2024 Hard Rock Stadium, estadio anfitrión de la final de Copa América, critica a Conmebol

En una noche caótica, el partido se retrasó más de una hora y el presidente de la federación colombiana y su hijo fueron detenidos

Deportes 14/07/2024 Argentina, una marca de US$867 millones, se coronó campeón de la Copa América

Argentina venció a Colombia con un marcador de 1 a 0 en la final de la Copa América; la albiceleste consiguió su 16 campeonato