.
ESPECTÁCULOS

Cuando Seas Grande, la obra dirigida por Mario Duarte inicia gira nacional en Tunja

domingo, 1 de septiembre de 2019

El evento será en la capital de Boyacá el próximo 19 de septiembre

Colprensa
Síganos y léanos en Google Discover

La obra musical que rinde tributo a los años maravillosos del Rock en Español y que narra la historia de amor de un grupo de adolescentes en aquel historico concierto de 12 horas que tuvo lugar el 17 de septiembre de 1988: El Concierto de Conciertos. Una historia musical llevada al teatro de la mano de un elenco conformado por artistas como Inés Gaviria, cantante, compositora y productora musical; Bako, voz y compositor principal de The Mills, y Piyo Jaramillo, cantante, compositor y escritor en Compañía Ilimitada, acompañados por un reconocido grupo de actores y músicos en vivo.

Este show buscará revivir lo mismo que hizo en su momento el grupo de artistas, ahora se prepara para una nueva función el 19 de septiembre en el Teatro Maldonado de Tunja.

El musical inspirado en un contexto clave de la historia musical en Colombia que bien podría ser considerado como el bautizo del Rock en español, el primer evento masivo entorno a la convivencia, la buena onda, para cantar a todo pulmón algo llamado: El "Rock en tu idioma", una voz que recorrió toda Latinoamérica y posibilitó la consolidación de bandas como Soda Stereo, Enanitos Verdes, Miguel Mateos (también presente en el concierto) La Unión, Compañía Ilimitada, Duncan Dhu, Hombres G y, por supuesto, Charly García, entre muchas otras más.

Hoy ese grito llega a las tablas con un recorrido musical y teatral a cargo de un elenco de primera, ese mismo que logró cautiva al publico en Bogotá con 7 fechas con boletería agotada en el Teatro La Castellana, y que ahora llega a Tunja en su primera parada para evocar ese rock que a la fecha sigue siendo una de las tendencias más prolíficas de la música.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/10/2026

Jay-Z encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2027 y sucederá a Bad Bunny

Jay-Z encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2027, que se celebrará el 14 de febrero en California

Ocio 26/10/2026

Sony y Sanrio lanzan una edición limitada de audífonos inspirada en la marca Hello Kitty

La colaboración incluye los audífonos inalámbricos WH-1000XM6, una funda temática y un bolso de tela. El set estará disponible a través de Sony Store en Colombia y otros cinco mercados de América Latina.

Cultura 27/10/2026

Estas son las producciones que enseñan qué hacer y qué evitar en el mundo de los negocios

Landman, Succession, WeCrashed y otras producciones muestran los aciertos y errores del mundo empresarial, con lecciones sobre liderazgo y finanzas