.
OCIO

Criterión ofrece una nueva opción en su menú

jueves, 16 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Desde hace días el local gastronómico está ofreciendo un menú especial que está compuesto por “tres exquisitas experiencias, que buscarán que el comensal deguste un plato bastante completo y por un precio de $69.900”, indicaron mediante un comunicado.

En este sentido, la oferta es la siguiente: el comensal que pida esta opción en el menú tendrá una primera experiencia saboreando un carpaccio de res con ensalada césar. Si este plato no es de su gusto, hay una segunda opción y es un mozarella di búfala con pimentones confitados y piñones, acompañado con puré de berenjena y pesto de albahaca.

La segunda experiencia que vivirán los clientes de Criterión es una mojarra a la plancha con salsa de vino tinto, acompañado con lentejas pardinas estofadas con tocineta y papitas doradas. La segunda alternativa es una pechuga de pollo al horno con salsa de hongos y estragón, acompañada con arroz salvaje y vegetales torneados.

Y por último, el momento se cierra con una tercera experiencia que protagoniza un crème brûlée de vainilla o una copa de vino Los Árboles, de la casa Navarro Correas.

La oferta de Criterión, que tiene por objetivo exaltar los ingredientes colombianos en la cocina gourmet, estará disponible hasta el  martes 28 de febrero.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/02/2024 Los Datos Cocteleros de Barbour, las chaquetas preferidas por la familia real británica

En 1974, el Príncipe Felipe de Edimburgo le otorgó el honor de Proveedor de la Casa Real

Moda 23/02/2024 Las marcas que, como Sperry, Brunello Cucinelli y Burton, diseñan el zapato marinero

Desde que salió al mercado este tipo de calzado en el siglo xx, ya son muchas las marcas que han apostado, dada su versatilidad, por incorporar este zapato en sus catálogos

Moda 22/02/2024 Hackett London y el modelo David Gandy lanzan una línea de ropa para estar en casa

La colección es una moda que se llama habitualmente ropa de estar por casa, cómoda, cotidiana y cálida, pero también sofisticada