.
OCIO Conozca los planes que podrá disfrutar en la noche de velitas en Bogotá
lunes, 7 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el Parque Simón Bolívar 

A partir de las 5:00 p.m., el coro infantil 'Canta Bogotá Canta' interpretará los más hermosos y tradicionales villancicos navideños. Los asistentes también podrán disfrutar de la presentación de Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá. 

Uno de los acontecimientos más esperados, a las 7:00 p.m., en este mismo escenario, será el encendido del árbol navideño más grande de Colombia, el cual tiene 50 metros de altura. Durante la celebración serán entregadas 30 mil velas y faroles que los asistentes podrán armar para participar en la Ceremonia de la Luz que finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales. 

Al cierre de la jornada, el público disfrutará los acordes y melodías del Coro de Charito Acuña, igualmente, de la presentación de Los Hispanos, quienes interpretarán sus canciones éxito como Boquita de caramelo, Adonay, Cariñito, Fantasía Nocturna y Aquellos diciembres, entre otras. 

En el centro de la ciudad 

Desde las 5:00 p.m. la Torre Colpatria encenderá la vela más grande de Colombia. Los asistentes podrán apreciar un espectáculo de luces navideñas, juegos pirotécnicos y coros navideños. 

Adicionalmente, se realizarán actividades a las 7:00 p.m en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño con un concierto de los Corraleros de Majagual, quienes deleitarán al público con folklor, cumbia y porros colombianos. 

Por último, desde las 6:00 pm en el ParkWay (carrera 24 entre calles 34 y 45) en la localidad de Teusaquillo se presentará la Orquesta Filarmónica Juvenil en donde los asistentes tendrán la oportunidad de encender sus velitas y faroles navideños.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO