.
OCIO

Conozca las bicis de Audi y Porsche

lunes, 19 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Carranza Agudelo

Por ello, LR le muestra cinco bicicletas ideales para comprar o regalar en Navidad. Debe recordar que montar bici es un ejercicio cardiopulmonar y muscular completo y qué mejor que practicarlo con ‘caballitos de acero’ que cuentan con el respaldo y garantía de marcas de carros como  Audi, Porsche o BMW, y que, por consiguiente, tienen mejor desempeño que muchas otras, dados los materiales con los que fueron elaboradas.

De acuerdo con el gerente administrativo de la firma de ventas de bicicletas, Inversiones Buffalo SAS, Juan Daniel Sandoval, la bicicleta ideal depende de la utilidad que le vaya a dar cada persona, pues no son iguales las que se utilizan para hacer ‘down hill’ o enduro, a las que se usan para carreras en pista, y eso es un factor determinante para decidirse por una referencia cuando se esté realizando la compra.

Las bicicletas de las marcas de carros resaltan por la calidad de los sistemas de frenos, la de los cambios y la resistencia de los marcos, aunque varían los materiales utilizados. Además puede decidirse y tener el juego completo y combinar su carro o camioneta con su nuevo ‘caballito’.

Audi Sport Racing Bike
La Audi Sport Racing Bike es la compañera perfecta para quienes les gusta la velocidad. Su marco de carbono ultrarígido y resistente, así como todos los otros componentes realizados en conjunto con Lightweight, hacen que el peso del vehículo sea ultraligero y que, por ende, su diseño sea aerodinámico, lo que le da mayor velocidad.

$54,9 millones

Porsche Bike RS
A la Porsche Bike RS le va increíble en las vías y también fuera de ellas. Es una bicicleta clasificada como ‘smart city cruiser’, que le permite adaptarse a cualquier ambiente y responder con gran eficiencia. Su marco es de carbono ultraligero y viene con componentes Shimano XTR, incluyendo un sistema de 20 velocidades.

$22,8 millones

Mountain bike de MB
La Mercedes-Benz Mountain Bike está especialmente diseñada para aquellos a los que les gusta recorrer y conocer montañas o colinas en sus bicicletas. Cuenta con un sistema de frenos hidráulicos Avid Elixir 5 con discos de 185 mm que garantizan un frenado eficaz para el descenso, y una suspensión Fox Racing F32 RL.

$11 millones 

Peugeot RSR 01
Para cumplir con los requisitos de la competencia, la RSR01 está equipada con un bastidor monocasco de carbono UD de 904 gramos ultraligero. Tiene un tenedor completo (378g) de carbono y el nuevo sistema Ultegra Di2 de Shimano eléctrico de 22 velocidades (con batería integrada) y un periférico 3T, que la hace superior.

$10,4 Millones

BMW Cruise M Bike
La BMW Cruise M tiene un bastidor en aluminio y otros componentes en carbono que le dan máxima rigidez sin sacrificar el peso. Cuenta con un sistema de cambios Shimano de 30 velocidades y un sistema de frenado de disco hidráulico. El poste de asiento de carbono ligero ahorra espacio para cargarla en el baúl del carro.

$3,5 millones

Las opiniones

Juan Daniel Sandoval
Gerente Administrativo de Inversiones Buffalo
“Estas bicicletas de marcas de carros son diferentes a las otras por componentes como los cambios, los frenos, y sus materiales”.

César Beltrán
Experto en publicidad
“Este tipo de marcas tienen una muy buena estructura de branding de personalidad, y eso brinda garantías para los compradores”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 11/06/2024 Pistola virtual de videojuego se vendió por más de US$1 millón en Estados Unidos

Un comprador anónimo adquirió la mejora digital de Counter-Strike 2, conocida como skin, después de superar las ofertas de dos rivales

Cultura 11/06/2024 La película más rentable de 2023 que logró superar al fenómeno de 'Barbenheimer'

Concretamente, un total de US$559 millones logró ganar como beneficio neto. Una cifra obtenida tras calcular los gastos e ingresos totales del largometraje

Deportes 12/06/2024 Ya se definió la lista de los ciclistas colombianos que estarán en los Juegos de París

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de los tres deportistas que representarán al país en la categoría de ruta