.
TURISMO

Conozca cinco destinos poco convencionales para todos los amantes de la comida

miércoles, 19 de septiembre de 2018

El pacífico colombiano está en la lista

Paola Andrea Vargas Rubio

A la hora de realizar turismo gastronómico, los ‘foodies’ siempre se encuentran con recomendaciones como Perú, México y otros destinos. Es por esto que Booking.com decidió crear una lista de los mejores destinos para los amantes de la comida, con propuestas innovadoras y mucho menos populares, gracias a las recomendaciones de sus millones de viajeros globales.

Entre los destinos ideales para hacer turismo gastronómico se encuentran cinco propuestas, las cuales son: el Pacífico colombiano (Colombia), Szekszárd (Hungría), Qingdao (China), Bath (Reino Unido) y Międzyzdroje (Polonia).

El primer sitio que se encuentra en la lista es el Pacífico gracias a que es “un destino ideal para los amantes de la gastronomía de mar”, según Booking.com. Dicha oferta le permitirá conectarse con la herencia Africana. Por lo que si usted se encuentra en la región se recomienda no dejar de probar los aborrajados de pescado, mientras disfruta de ver a las ballenas nadar con sus ballenatos, entre otros espectáculos que la naturaleza le permitirán apreciar.

El segundo destino que se encuentra en Hungría, es ideal según la plataforma porque es considerado uno de los mejores sitios para catar vino, gracias a que cuenta con las zonas de producción húngaras de vino tinto más antiguas. De acuerdo a información de los viajes, “los tintos de esta región tienen características que les han permitido recibir galardones tanto nacionales como internacionales”.

El tercer destino es Qingdao, una ciudad portuaria llena de rascacielos, parques y playas. Además de los paisajes, este destino tiene por ofrecerle “la cervecera Tsingtao Brewery Co., Ltd”. Los turistas no solo podrán saborear los sabores de esta bebida, sino que podrán visitar el Museo de la Cerveza Tsingtao, que nació como un homenaje a dicha fábrica, fundada por los alemanes en 1903.

En el cuarto lugar de la lista está Bath, gracias a que según los turistas, es un destino ideal para todos aquellos que quieran vivir la tradición inglesa del té como en la época georgiana. A su vez, los visitantes tendrán a la mano los típicos bocadillos, scones con nata y mermelada, entre otros pasteles.
Cerrando el top cinco se encuentra Międzyzdroje en Polonia, donde se hay una oferta variada de gofres, que ha seducido el paladar de miles de turistas durante las últimas vacaciones.

Estos destinos fueron elegidos, según Booking.com, debido a que “más de 6 de cada 10 viajeros (61%) eligen un destino por su oferta gastronómica”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/08/2022 Luisa Fernanda W y Favik apoyarán tres proyectos en la creación de su marca

Los tres emprendimientos deben tener proyección y ser ambiciosos para escalar y alcanzar impacto social y económico

Deportes 17/08/2022 La familia Glazer está abierta a vender una participación en el Manchester United FC

Los propietarios sostuvieron algunas discusiones preliminares sobre la posibilidad de traer un nuevo inversionista, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas

Deportes 18/08/2022 Estas serán las fechas y horas de los partidos de Qatar 2022 de los primeros grupos

Fueron reveladas las fechas y hora Colombia de los partidos de las tres primeras jornadas del Mundial Qatar 2022, que inaugura con Qatar vs Ecuador el domingo 20 de noviembre

MÁS OCIO