.
DEPORTES Conozca algunos planes para disfrutar la final de la Libertadores
sábado, 10 de noviembre de 2018

Tras ganarle la semifinal a Gremio de Brasil, River Plate ganó US$3 millones

Paola Andrea Vargas Rubio

Llegó el día en el que todos los futboleros podrán ver el histórico ‘superclásico’ entre Boca Juniors y River Plate que tendrá lugar hoy en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Esta es la primera vez que se ven las caras los dos equipos más populares de Argentina en la final de una Copa Libertadores. Además, en el campo de juego estarán los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, con el equipo ‘Millonario’; Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, con ‘Boca’, quienes esperan hoy estar más cerca de alzar la copa 58 del torneo de clubes más importante de la región.

Por lo que es una cita que no se puede perder y debe disfrutar. La Zona T en Bogotá es uno de los lugares favoritos para ir a ver el partido, ya que allí encontrará varias opciones, por ejemplo podrá almorzar en alguno de los restaurantes del lugar y luego encontrarse con sus amigos para ver junto a ellos en algún bar este ‘superclásico’.

Otro de los lugares que tiene dispuestas varias pantallas es la cervecería Draft, en la que podrá ver el partido mientras disfruta del sabor de la bebida en barril. También puede ir a Bogotá Beer Company, el Parque de la 93 La Plazoleta de Usaquén, entre otros sitios.

Si su plan es quedarse en casa y compartir en familia este evento deportivo, podrá verlo en vivo a través de algunas aplicaciones y plataformas como Claro video y Fox Sports Play. Además, estas opciones son ideales por si necesita utilizar su smartphone para no perderse esta final.

MÁS DE OCIO

Cultura 27/11/2021 La Feria del Millón tendrá su primera exhibición en Medellín y se ubicará en el Palermo Cultural

La ciudad tendrá la exposición de 45 artistas emergentes este 2,3, y 4 de diciembre

Cultura 24/11/2021 Bogotá Auctions subastará mañana diversas obras de arte moderno y contemporáneo

El evento contará con 84 obras que conforman el catálogo que reúne a los artistas más destacados e importantes del XX y XXI

Ocio 24/11/2021 Subasta virtual tendrá como protagonista una botella de ron de Dictador Generations

La puja para la botela de lujo, que se realizará hoy a las 7:00 pm, se podrá hacer a través del e-commerce de LaLicorera.com

MÁS OCIO