.
DEPORTES

Conozca algunos planes para disfrutar la final de la Libertadores

sábado, 10 de noviembre de 2018

Tras ganarle la semifinal a Gremio de Brasil, River Plate ganó US$3 millones

Paola Andrea Vargas Rubio

Llegó el día en el que todos los futboleros podrán ver el histórico ‘superclásico’ entre Boca Juniors y River Plate que tendrá lugar hoy en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Esta es la primera vez que se ven las caras los dos equipos más populares de Argentina en la final de una Copa Libertadores. Además, en el campo de juego estarán los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, con el equipo ‘Millonario’; Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, con ‘Boca’, quienes esperan hoy estar más cerca de alzar la copa 58 del torneo de clubes más importante de la región.

Por lo que es una cita que no se puede perder y debe disfrutar. La Zona T en Bogotá es uno de los lugares favoritos para ir a ver el partido, ya que allí encontrará varias opciones, por ejemplo podrá almorzar en alguno de los restaurantes del lugar y luego encontrarse con sus amigos para ver junto a ellos en algún bar este ‘superclásico’.

Otro de los lugares que tiene dispuestas varias pantallas es la cervecería Draft, en la que podrá ver el partido mientras disfruta del sabor de la bebida en barril. También puede ir a Bogotá Beer Company, el Parque de la 93 La Plazoleta de Usaquén, entre otros sitios.

Si su plan es quedarse en casa y compartir en familia este evento deportivo, podrá verlo en vivo a través de algunas aplicaciones y plataformas como Claro video y Fox Sports Play. Además, estas opciones son ideales por si necesita utilizar su smartphone para no perderse esta final.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 11/05/2026

Sony compra catálogo musical con éxitos de Shakira por cerca de US$4.000 millones

La operación incluye más de 45.000 canciones de artistas como Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, Leonard Cohen, Red Hot Chili Peppers y Mariah Carey

Moda 11/05/2026

Veja estrena documental que cuenta las historias detrás de sus tenis en Bogota Fashion Week

La marca franco-brasileña Veja presenta Fuera de los reflectores, un documental realizado junto al colectivo audiovisual francés La Blogothèque

Deporte 11/05/2026

Pilates Proworks prepara una experiencia masiva de bienestar en Bogotá

La marca celebrará sus 15 años en Colombia con Pilates Week, un evento que reunirá 35 máquinas reformer en simultáneo, clases especializadas, charlas y un market de bienestar