.
OCIO Confirmado, la banda inglesa Muse estará en Colombia
miércoles, 15 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Muse llegará a Bogotá en una gira de promoción de su más reciente álbum 'Drones', del que ya se conocen sencillos como 'Dead Inside' y 'Psycho'.

Las boletas para el evento, que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Parque Deportivo 222, estarán a la venta desde el próximo 28 de abril.

Por su parte, el cantante Matt Bellamy dijo que el séptimo álbum de estudio de la banda será lanzado el próximo 8 de junio, después de meses de insinuar que el nuevo trabajo estaba en camino.

"Para mí, 'Drones' son psicópatas metafóricos que permiten un comportamiento psicopático sin ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones", dijo Bellamy.

"Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano, hasta la eventual deserción de sus opresores", agregó.

El grupo surgió en Devon, Inglaterra, logrando en su carrera fusionar géneros con lo cual obtuvo suceso en una carrera ya de 21 años. Además compuso la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, vendiendo 20 millones de albumes en el mundo. 

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 La técnica con la que un pesista chino levantó 166 kilos en una sola pierna en Tokio

Allí, Fabin hizo una maniobra que lo obligó a sostenerlos 166 kilos de las pesas, con una técnica llamada clean and jerk en los olímpicos

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Industria 28/07/2021 Llega al país el whisky Chivas Regal Mizunara que rinde homenaje a la cultura japonesa

Este licor fue el primero en producirse en roble japonés Mizunara y ahora entra al mercado Colombiano con la empresa Pernod Ricard

MÁS OCIO