Juan Felipe Saavedra, gerente general de Nielsen; Carolina Semaan, de Nielsen; y el conferencista invitado, Carl Marci, jefe de Neurociencia Nielsen Global.
Diego Helo, de Jerónimo Martins; Cristian Arce, de Nielsen; Sebastián Reina, de Jerónimo Martins; y María Cháves, de Jerónimo Martins durante la conferencia de Nielsen.
Foto: Nielsen
Juan Felipe Saavedra, de Nielsen; con Nayara Melo, del Banco Popular; y Sergio Mattos, de Nielsen, durante la conferencia con Carl Marci, experto mundial en Neurociencia del Consumidor.
Foto: Nielsen
Juan Felipe Saavedra, gerente general de Nielsen; Carolina Semaan, de Nielsen; y el conferencista invitado, Carl Marci, jefe de Neurociencia Nielsen Global.
Foto: NielsenEl alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones