.
OCIO

Con un presupuesto de $5 millones podrá ir a ver al Papa

martes, 16 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Agencias de viajes como Despegar.com ofrecen paquetes a los tres países donde estará Francisco. Según Jorge Luis Páez, country manager de esta compañía,  “con la visita del Papa se espera una convocatoria de más de dos millones de personas en cada país, donde todos están preparando una bienvenida muy calurosa a la cual, todavía los colombianos se puedan sumar”.

La primera parada del Papa será en Ecuador del 6 al 8 de julio, donde realizará misas en Quito y visitará al Presidente y a la comunidad religiosa de la ciudad. Los tiquetes ida y regreso a Quito en clase ejecutiva cuestan cerca de $1,1 millones y la noche en un hotel como el  JW Marriot  cuesta en promedio $456.000.

“Se presentó un incremento de ventas hacia Quito de 33%, en comparación a la misma fecha del 2014, es la ciudad  elegida por los colombianos por su cercanía al país y por ser uno de los destinos en Sur América en donde hay diferentes actividades para la personas interesadas en realizar turismo religioso”, indicó Páez.                                           

Posteriormente del 8 al 10 visitará Boliva,  donde participará del II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz. Los tiquetes ida y regreso a La Paz en clase ejecutiva cuestan aproximadamente $3 millones y  la noche en un hotel como  el Stannum Boutique Hotel & Spa cuesta en promedio $390.000.

Para finalizar su visita en Latinoamérica, el máximo jerarca de la Iglesia Católica estará en Paraguay del 10 al 12 de julio, allí visitará a la Virgen de Caacupé en compañía de miles de jóvenes. Los tiquetes ida y vuelta a Asunción cuestan $3,3 millones y la noche en un hotel como el Sheraton Asunción Hotel cuesta $632.000.

Las opiniones

Jorge Luis Páez
Country manager de despegar.com

“Por la visita del papa Francisco se presentó un incremento de ventas hacia Quito, Ecuador de 33%, en comparación a la misma fecha de 2014”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Cultura 23/04/2024 Premios Macondo, que destacan la industria local, se harán a fin de año en Santander

El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"