.
OCIO Con un presupuesto de $5 millones podrá ir a ver al Papa
martes, 16 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Agencias de viajes como Despegar.com ofrecen paquetes a los tres países donde estará Francisco. Según Jorge Luis Páez, country manager de esta compañía,  “con la visita del Papa se espera una convocatoria de más de dos millones de personas en cada país, donde todos están preparando una bienvenida muy calurosa a la cual, todavía los colombianos se puedan sumar”.

La primera parada del Papa será en Ecuador del 6 al 8 de julio, donde realizará misas en Quito y visitará al Presidente y a la comunidad religiosa de la ciudad. Los tiquetes ida y regreso a Quito en clase ejecutiva cuestan cerca de $1,1 millones y la noche en un hotel como el  JW Marriot  cuesta en promedio $456.000.

“Se presentó un incremento de ventas hacia Quito de 33%, en comparación a la misma fecha del 2014, es la ciudad  elegida por los colombianos por su cercanía al país y por ser uno de los destinos en Sur América en donde hay diferentes actividades para la personas interesadas en realizar turismo religioso”, indicó Páez.                                           

Posteriormente del 8 al 10 visitará Boliva,  donde participará del II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz. Los tiquetes ida y regreso a La Paz en clase ejecutiva cuestan aproximadamente $3 millones y  la noche en un hotel como  el Stannum Boutique Hotel & Spa cuesta en promedio $390.000.

Para finalizar su visita en Latinoamérica, el máximo jerarca de la Iglesia Católica estará en Paraguay del 10 al 12 de julio, allí visitará a la Virgen de Caacupé en compañía de miles de jóvenes. Los tiquetes ida y vuelta a Asunción cuestan $3,3 millones y la noche en un hotel como el Sheraton Asunción Hotel cuesta $632.000.

Las opiniones

Jorge Luis Páez
Country manager de despegar.com

“Por la visita del papa Francisco se presentó un incremento de ventas hacia Quito, Ecuador de 33%, en comparación a la misma fecha de 2014”.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Bolsas 28/07/2021 Los cinco libros que recomienda leer el inversionista Warren Buffett para tener éxito

El oráculo de Omaha recomienda leer cinco horas al día o 500 páginas, ya que según él, se acumula como el interés compuesto

Deporte 28/07/2021 Federación de Tenis anunció el retraso de los partidos tras quejas por el calor de Tokio

La Federación Internacional de Tenis dijo que los partidos comenzarán desde las 15:00 hora local del jueves y no a las 11:00

MÁS OCIO