.
ENTRETENIMIENTO

Con la sorpresa que serán cuatro días, Estéreo Picnic anunció sus fechas para 2023

lunes, 5 de septiembre de 2022

En comparación con las ediciones anteriores, esta será la primera vez que el evento se llevará a cabo durante cuatro días y no tres, como era lo habitual

'El mundo distinto' como se hace llamar el Festival Estéreo Picnic regresa al país el 23, 24, 25 y 26 de marzo. El anuncio lo hizo el mismo festival a través de su página de instagram.

En comparación con las ediciones anteriores, esta será la primera vez que el evento se llevará a cabo durante cuatro días y no tres, como era lo habitual. Las fechas designadas corresponden a los días desde jueves hasta domingo.

De facto, la ampliación de la duración del festival supone que su cartera, la cual suelen revelar entre octubre y noviembre de cada año, esta vez contará con más artistas. Esto también supone que las tarimas dispuestas en el sitio en el que se desarrolle el evento, sean más.

Vale la pena recordar que este año se llevó a cabo la versión que se tenía planeada para 2020 cuando, por culpa de la pandemia, se tuvo que aplazar para septiembre de 2021. Sin embargo, finalmente la fecha se corrió nuevamente y se terminó realizando en marzo de 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bogotá 08/02/2025 ‘El barberillo de Lavapiés’, una obra producida por la Zarzuela de Madrid llega a Bogotá

El barberillo de Lavapiés, una zarzuela clásica de 1874, se presenta en Bogotá del 14 al 16 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Nacional de Colombia

Deportes 09/02/2025 El zipaquireño, Egan Bernal, logró el doblete en los campeonatos nacionales de ruta

El ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj

Entretenimiento 06/02/2025 Así fue la evolución de los anuncios de Doritos para recibir el Super Bowl desde 2006

Los creadores de contenido amantes del Super Bowl y los Doritos pueden idear una campaña que una el deporte con el producto