.
ENTRETENIMIENTO

Con la sorpresa que serán cuatro días, Estéreo Picnic anunció sus fechas para 2023

lunes, 5 de septiembre de 2022

En comparación con las ediciones anteriores, esta será la primera vez que el evento se llevará a cabo durante cuatro días y no tres, como era lo habitual

'El mundo distinto' como se hace llamar el Festival Estéreo Picnic regresa al país el 23, 24, 25 y 26 de marzo. El anuncio lo hizo el mismo festival a través de su página de instagram.

En comparación con las ediciones anteriores, esta será la primera vez que el evento se llevará a cabo durante cuatro días y no tres, como era lo habitual. Las fechas designadas corresponden a los días desde jueves hasta domingo.

De facto, la ampliación de la duración del festival supone que su cartera, la cual suelen revelar entre octubre y noviembre de cada año, esta vez contará con más artistas. Esto también supone que las tarimas dispuestas en el sitio en el que se desarrolle el evento, sean más.

Vale la pena recordar que este año se llevó a cabo la versión que se tenía planeada para 2020 cuando, por culpa de la pandemia, se tuvo que aplazar para septiembre de 2021. Sin embargo, finalmente la fecha se corrió nuevamente y se terminó realizando en marzo de 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 29/09/2022 Desde hoy el Centro Comercial Unicentro será escenario de la Feria Carulla es Café

De la mano de un catador Q-Grader, máximo reconocimiento para un catador encargado de determinar si un café es de especial, la Feria otorga un espacio a los asistentes para descubrir los atributos de tres cafés especiales

Laboral 02/10/2022 La etiqueta está pasada de moda: el libro para saber relacionarse en el mundo actual

Parece del siglo pasado ponernos a hablar de reglas de convivencia, pero muchas de ellas son mal empleadas o simplemente no las practicamos.

Turismo 01/10/2022 Los destinos más baratos para viajar considerando la devaluación de varias monedas

Durante septiembre los precios de los hoteles en España bajaron cerca de 17% según un informe publicado por el portal Destinia

MÁS OCIO