MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash.
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Una nueva marca se suma al portafolio de moda del Grupo Pash. Se trata de Atmos, la marca con la cual el conglomerado colombiano entrará de lleno al mercado deportivo de athleisure.
Así lo anunció a este medio, Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, holding que opera con sus dos hermanos, Alain y José.
Para abrir los más de 13 puntos en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cartagena o Neiva, Pash hizo un despliegue de inversión de aproximadamente $5.000 millones.
Adicional a la tienda de ropa, la marca llegará con un formato diferente en uno de sus puntos, el del Parque de la 93 de Bogotá, el cual incluirá también un salón de clases para actividad física y un coworking.
"Viendo la tendencia en el mundo hacia todo el tema de bienestar, de ejercicio, un poquito del tema de co-working, de poder trabajar en la casa, salir a la calle, nació la idea de lanzar Atmos. Empezamos esta marca exactamente para suplir esa necesidad", dijo Douer.
"Además decidimos aprovechar que como empresa tenemos una tecnología en telas súper importante que nos da una ventaja en este mercado en particular", agregó Natalia Jaramillo, líder de mercadeo de PatPrimo.
El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben