.
TURISMO Con $8 millones podrá llegar a Saransk, Kazán y Samara
viernes, 1 de diciembre de 2017

Tomar Moscú como base y viajar en tren es una buena estrategia

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Ya se conoce el recorrido mundialista de la Selección Colombia en la primera ronda del Mundial. En su primer partido, el 19 de junio, deberá enfrentar a Japón en Saransk; cinco días después jugará contra Polonia en Kazán y el 28 de junio cerrará su participación en fase de grupos frente a Senegal, en Samara.

Teniendo estos tres destinos, el portal Almundo.com estableció tres diferentes vertientes bajo las cuales es posible la movilización a estas ciudades estando presente en las fechas de los partidos.

El método de menor costo se calculó viajando desde Bogotá hasta Moscú con tiquetes directos de ida y regreso. Para esto, las fechas que se tomaron como referencia fueron del 17 de junio al 30 de junio, lo que arrojó un valor de $6,99 millones para estos pasajes. De allí se desprende un costo de aproximadamente $261.000 para el viaje Moscú-Saransk vía tren, el cual demora entre ocho y nueve horas. Posteriormente, $231.000 más serán suficientes para movilizarse por vías férreas de Saransk a Kazán, sitio del segundo partido. Además, la llegada a Samara desde Kazán cuesta cerca de $240.000 y el regreso a Moscú está avaluado en aproximadamente $300.000. Esta opción cuesta, en total $8,02 millones.

Otra alternativa consiste en tomar un tiquete multidestino que vaya de Bogotá hasta Moscú y de vuelta parta desde Samara con destino a Bogotá. Si a esta opción se le suman los tiquetes de tren pertinentes, costaría cerca de $9,29 millones el transporte.

Por último, el vuelo Bogotá-Saransk de ida y Samara-Bogotá de vuelta, también teniendo en cuenta los pasajes de tren para los recorridos entre Rusia, tiene un costo de $16,37 millones.

MÁS DE OCIO

Moda 23/07/2021 Nueva tienda de la marca Tous se inaugura en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín

La empresa de accesorios promete una experiencia de compra única, ubicada en un área comercial con una superficie de 2.108 pies cuadrados

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

MÁS OCIO