.
OCIO Con $20 millones viva unas exclusivas vacaciones en Vietnam, Tailandia o Botsuana
martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, señaló que “estos lugares son ideales para ir de vacaciones, porque hay una excelente acomodación turística, hay una gran calidad en su hotelería y muy buenos parques naturales, que apuntan a un turismo de gama alta”.

Uno de estos destinos es Phú Loc en Vietnam,  un refugio muy visitado, inspirado en la cultura de este país, la noche en un hotel como el Angsana Lang Co cuesta $816.650 y los tiquetes a Hanói ida y regreso desde Bogotá  tienen u valor cercano a los $11,6 millones.

LR le muestra cuáles son los sitios imperdibles para que haga cuentas desde ya.      

Manatí khao lak phad en Tailandia
www.manathai.com
Khao Lak es uno de los destinos turísticos más visitados en Tailandia por sus exclusivas playas y hoteles, una noche en el hotel Manatí Khao Lak Phad en una de sus mejores suites con piscina privada cuesta en promedio $681.189 y los tiquetes a Bangkok ida y regreso cuestan en promedio $8,1 millones.

Angsana lang co en vietnam
Phú Loc, ubicado en Vietnam, es un refugio inspirado en la cultura de ese país, es uno de los lugares más visitados por turistas locales y extranjeros, la noche en un hotel como el Angsana Lang Co cuesta  $816.650 y los tiquetes a Hanói ida y regreso cerca de $11,6 millones.

Hotel Mona en Tasmania, Australia
www.mona.net.au
En Tasmania, Australia, junto al Río Derwent puede encontrar un hotel inspirado en el arte, con una arquitectura única, este exclusivo lugar se llama Mona y la noche cuesta en promedio $1,2 millones, los tiquetes ida y regreso $ 9,2 millones, allí se encuentran ocho pabellones de artistas nacionales, donde se ve lo mejor de sus obras.

Anantara Medjumbe Island Resort, en Mozambique
www.medjumbe.anantara.com
En Mozambique, un país situado al sureste de África, se encuentra la isla  Anantara Medjumbe, un destino muy visitado por extranjeros por sus atractivas playas, los tiquetes ida y regreso a Maputo cuestan $8,8 millones y  la noche en un hotel como el Anantara Medjumbe Island Resort & Spa cuesta en promedio $2,1 millones.

Andbeyond Sandibe en Delta de Okavango, Botsuana
www.andbeyond.com
En delta de Okavango, en Botsuana se encuentra el AndBeyond Sandibe, uno de los mejores campamentos del mundo, donde puede descansar y vivir experiencias en medio de la naturaleza, la noche en este lugar cuesta $2,2 millones y los tiquetes ida y regreso a Gaborone cuestan $9,7 millones.

Las opiniones

Jean Claude Bessudo
Presidente de Aviatur

“En estos lugares hay una excelente acomodación turística, hay gran calidaden su hotelería y muy buenos parques naturales”.

Juan David Narango
Director de Akira Travels

“La gente está buscando otras opciones para viajar, están saliendo de lo tradicionalpara ir a estos lugares, que son exclusivos y diferentes”.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 La gimnasta Simone Biles se retiró de la competencia por grupos por salud mental

La estadounidense no tuvo una buena presentación durante su primer salto y, en un principio, se creyó que era un problema de tobillo

Turismo 28/07/2021 Hospedajes de lujo ideales para entrenar y descansar que sugieren los atletas olímpicos

Deportistas olímpicos explicaron cuáles son esos sitios que cualquiera puede reservar en Airbnb pero para ellos son clave

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

MÁS OCIO