MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de Claro Sports brindará a todos sus usuarios la transmisión de cada una de las competencias durante 24 horas
Con transmisión a 17 países de Latinoamérica, las plataformas se encargarán del cubrimiento especial de las diferentes modalidades que se presentarán en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022.
Las competencias se podrán sintonizar sin restricción en cualquier dispositivo móvil y los fanáticos podrán contar con las últimas noticias y todas las competencias más importantes de los Juegos.
José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró que “hemos transformado la manera de hacer las cosas, hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, donde y cuando verlo; esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”.
Cada detalle de evento deportivo se podrá disfrutar a través de los canales de Claro Sports en sistemas de televisión de paga; la aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y AndroidTV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet; se podrá retroceder por la diferencia horaria.
La señal de Claro Sports estará a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung; el canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz; la aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, tendrá alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento; el canal de Marca Claro en YouTube con dos señales disponibles, ofreciendo hasta cinco eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas