MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de Claro Sports brindará a todos sus usuarios la transmisión de cada una de las competencias durante 24 horas
Con transmisión a 17 países de Latinoamérica, las plataformas se encargarán del cubrimiento especial de las diferentes modalidades que se presentarán en los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022.
Las competencias se podrán sintonizar sin restricción en cualquier dispositivo móvil y los fanáticos podrán contar con las últimas noticias y todas las competencias más importantes de los Juegos.
José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró que “hemos transformado la manera de hacer las cosas, hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, donde y cuando verlo; esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”.
Cada detalle de evento deportivo se podrá disfrutar a través de los canales de Claro Sports en sistemas de televisión de paga; la aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y AndroidTV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet; se podrá retroceder por la diferencia horaria.
La señal de Claro Sports estará a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung; el canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz; la aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, tendrá alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento; el canal de Marca Claro en YouTube con dos señales disponibles, ofreciendo hasta cinco eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords