.
TECNOLOGÍA

Comenzó la preventa del teléfono de lujo de Huawei en Colombia

lunes, 15 de enero de 2018

Por primera vez aparece la inteligencia artificial en los segmentos premium

Hasta el próximo primero de febrero Huawei tendrá una preventa para los interesados en el último teléfono de lujo de la marca, el Mate 10 y Mate 10 Pro. El equipo es el primer dispositivo en incorporar la inteligencia artificial que genera un funcionamiento 25 veces más rápido en su procesador y es hasta 50 veces más eficiente que la generación anterior en el consumo energético.

En cuestión de precios la versión Mate 10 estará desde $2,7 millones y Mate 10 Pro desde casi $3 millones. Para los compradores en la preventa de este último, la marca china lo entregará con un teléfono extra, el Mate 9 lite, audífonos de bluetooth y una funda cover case.

Con el lanzamiento en Colombia, la compañía presenta su primer equipo premium del año y el diseño más sofisticado de sus piezas, pues sus acabados son en cristal además de que aprovecha más de 80% del marco frontal por lo que su lector de huella es trasero.

Durante la presentación de la referencia en Alemania el año pasado, algunos de los comentarios lo indicaban como el modelo perfecto para ejecutivos por su protección extrema de seguridad, esta serie permite crear una caja fuerte para los datos y contraseñas así como permisos para activar aplicaciones.
También incorpora una nueva herramienta para viajeros, ejecuta un software de traducción acelerada gracias a su inteligencia artificial.

Este innovador traductor integrado permite aclarar texto, voz o imágenes en tiempo real. Otra ayuda por inteligencia artificial está en fotos, las cámaras permiten reconocimiento de objetos e imágenes en tiempo real, así se ajusta el lente según lo que se desea capturar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Deportes 12/04/2024 Cómo puede asistir a un gran premio de Fórmula 1 cuidando sus gastos y presupuesto

Se puede asistir a una carrera cuidando el presupuesto y el bolsillo; todo lo que se necesita es un poco de previsión y creatividad