.
Café San Alberto le apuesta a los productos de belleza
SALUD

Empresarios colombianos amplían su catálogo con una linea de belleza a base de café

viernes, 13 de octubre de 2023

Café San Alberto realiza productos de belleza a basa de café

Foto: Café San Alberto

La marca especializada en café, Café San Alberto, decidió explorar nuevos productos que esperan exportar a EE.UU.

Café San Alberto un marca que se caracteriza por su café de origen colombiano nació hace cinco décadas y hoy le apuesta al mundo de la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su nueva línea de productos elaborados a base de café.

En su nueva catálogo incluyen productos como un humectante de labios, velas aromáticas, exfoliantes y jabones, todos elaborados con la esencia y calidad distintiva que caracteriza al café colombiano.

Gustavo Villota, el director de Café San Alberto dijo "Esta línea nace de nuestra profunda admiración y pasión por el café, que es un objeto de culto para nosotros. Creemos que su presencia en diferentes categorías honra con mayor fuerza nuestro arte, nuestra tradición y extiende estos placeres a otros momentos de uso. Además, permite expresar los valores de marca que nos identifican: laboriosidad, culto al origen, tradición y apego por el detalle y el lujo".

Finalmente, Café San Alberto planea ampliar su propuesta de expansión hacia nuevos territorios en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/09/2024 Conozca los planes que ofrecen los hoteles para celebrar el mes de Amor y Amistad

Los hoteles de lujo prepararon sus instalaciones para ofrecer a quienes desean conmemorar este mes una amplia variedad de servicios

Moda 12/09/2024 Se celebra el tercer día del congreso de bodas en Cartagena

En los dos primeros días el evento ha contado con una serie de talleres, pasarelas y celebraciones. Ayer, por ejemplo, se realizó un cóctel inaugural

Moda 11/09/2024 Zara ofrecerá su servicio de ropa de segunda mano en Estados Unidos desde octubre

También lanzará programas de compras en directo en Estados Unidos, así como en otros mercados clave como España, Canadá, Francia, Italia