.
SALUD

Empresarios colombianos amplían su catálogo con una linea de belleza a base de café

viernes, 13 de octubre de 2023

Café San Alberto realiza productos de belleza a basa de café

Foto: Café San Alberto

La marca especializada en café, Café San Alberto, decidió explorar nuevos productos que esperan exportar a EE.UU.

Café San Alberto un marca que se caracteriza por su café de origen colombiano nació hace cinco décadas y hoy le apuesta al mundo de la belleza y el bienestar con el lanzamiento de su nueva línea de productos elaborados a base de café.

En su nueva catálogo incluyen productos como un humectante de labios, velas aromáticas, exfoliantes y jabones, todos elaborados con la esencia y calidad distintiva que caracteriza al café colombiano.

Gustavo Villota, el director de Café San Alberto dijo "Esta línea nace de nuestra profunda admiración y pasión por el café, que es un objeto de culto para nosotros. Creemos que su presencia en diferentes categorías honra con mayor fuerza nuestro arte, nuestra tradición y extiende estos placeres a otros momentos de uso. Además, permite expresar los valores de marca que nos identifican: laboriosidad, culto al origen, tradición y apego por el detalle y el lujo".

Finalmente, Café San Alberto planea ampliar su propuesta de expansión hacia nuevos territorios en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 02/05/2024 Filbo cierra con 600.000 visitantes y más de US$6,1 millones en expectativas de negocios

Al cierre del Salón Internacional de Negocios se realizaron 1.148 citas que arrojaron expectativas de negocios de US$6,1 millones

Marcas 03/05/2024 Esta es la lista de regalos que puede tener en cuenta para celebrar el Día de la Madre

Aún está a tiempo de conseguir algo que vaya más allá de lo habitual p convencional y comprar el mejor detalle para celebrar esta fecha

Salud 03/05/2024 En spas de hoteles, el aceite de CBD está teniendo márgenes de beneficio de 900%

Según actores del sector, el CBD se ha vuelto tan omnipresente que ahora aparece en 80% de todos los spas de lujo, incluidas marcas como Marriott