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Además de la llegada de los nuevos clientes, vendrán 491 empresas extranjeras de 34 países para negociar con productores locales, en especial con las pyme.
El protagonismo de los emprendedores colombianos seguirá vigente: el 80% de los expositores serán nacionales y podrán ofrecer sus productos a cadenas como Sears, Kmart, Tiendas Liverpool, Bikini Village, entre otros.
La feria podrá ser una ventana que se abre para la industria textil, en un momento de bajas ventas. Por eso, el panorama es optimista. “Recordemos que en 1992 vinieron solo 15 compradores a buscar maquila, hoy están viniendo casi 500 a buscar productos terminados, diseño, moda e innovación”, dijo Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de Procolombia.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos