.
OCIO

Colombiamoda reunirá a compradores de 34 países

jueves, 14 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Además de la llegada de los nuevos clientes, vendrán 491 empresas extranjeras de 34 países para negociar con productores locales, en especial con las pyme.

El protagonismo de los emprendedores colombianos seguirá vigente: el 80% de los expositores serán nacionales y podrán ofrecer sus productos a cadenas como Sears, Kmart, Tiendas Liverpool, Bikini Village, entre otros.

La feria podrá ser una ventana que se abre para la industria textil, en un momento de bajas ventas. Por eso, el panorama es optimista. “Recordemos que en 1992 vinieron solo 15 compradores a buscar maquila, hoy están viniendo casi 500 a buscar productos terminados, diseño, moda e innovación”, dijo Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de Procolombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/05/2025

Disney presentó su nuevo servicio de streaming de la cadena Espn por US$30 al mes

El producto ofrecerá a los aproximadamente 60 millones de hogares estadounidenses sin cable la opción de ver los eventos deportivos del canal

Deportes 12/05/2025

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, será el técnico de la selección de Brasil

Se informó también que el nuevo técnico dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y dirigirá a la Amarelinha en sus dos próximos partidos de clasificación

Turismo 13/05/2025

Airbnb ahora ofrece chefs, entrenadores y aventuras con famosos desde su app

La compañía rediseñó su aplicación, lanzó nuevas categorías de servicios y experiencias, e integró a celebridades en su propuesta de valor