MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dos escenarios estarán disponibles en la capital del Tolima para que los integrantes del Sistema Moda amplíen sus conocimientos
Cerca de 20 eventos académicos reunirán a amantes y expertos de la moda en la edición 14 de Ibagué, Negocios & Moda, que comienza mañana. Este espacio está diseñado para que los participantes se actualicen en nuevas tendencias dentro de la industria.
Dos escenarios estarán disponibles en la capital del Tolima para que los integrantes del sistema moda amplíen sus conocimientos. En la Cámara de Comercio de Ibagué, se instalará el Auditorio del Conocimiento, que abrirá mañana con el Primer Simposio de Investigación, centrado en tres líneas temáticas: sostenibilidad en la producción textil, innovación en materiales y métodos de tintura sostenibles.
El segundo día se llevará a cabo el foro Moda Sostenible, donde participarán cuatro diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, se realizará el foro Marcas con Propósito, que contará con la presencia de un miembro del resguardo mhuysca y una invitada internacional. Posteriormente, se discutirá la sostenibilidad desde la academia con cuatro panelistas dedicados a la gestión de marcas, el diseño de moda y la docencia.
El tercer día incluirá la conferencia "Lógica 4.0 y transformación digital," impartida por Juliana Noreña, experta en gestión comercial y relaciones públicas. También, en el Gran Foro de Comercio Electrónico en el Pabellón Metro del Centro Comercial Multicentro, se reunirán influyentes como Mario Trujillo y César Ramos Jr., entre otros, para compartir "Los Secretos del e-Commerce."
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco