MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bogotá será la sede del segundo festival internacional de cine y televisión infantil y juvenil, denominado 'Cinecita'.
El evento beneficiará a más de 50.000 niños de todo el país , quienes podrán participar en este encuentro audiovisual , cultural y educativo. El Festival va a tomarse la capital del país del 10 al 13 de mayo.
Cinecita y la Fundación Mahluna tienen el reto de realizar el festival, con el objeto de ayudar a incentivar y fortalecer el cine y la televisión infantil y juvenil en todo el territorio nacional. El propósito es convertirlo en un evento único en América latina, además de ser una puerta abierta para que niños y jóvenes entre los 6 y los 17 años entren en contacto con lo mejor de la producción audiovisual mundial.
Ana Mazhari, directora del festival Cinecita, comentó que 'el cine infantil y juvenil en América Latina no ha sido impulsado lo suficiente, como si ocurre en otros países de Europa, por eso queremos desarrollar una agenda que incluye lo mejor del cine y la televisión del mundo, con 43 películas en competencia, y una agenda académica que comprende 24 talleres de actuación, animación, arte, guión, manejo de cámara y yoga, sin costo alguno, con el objeto de crear un semillero de artistas, futuros directores y productores'.
En los días de Festival, se podrá encontrar espacios académicos. Luisa Fernanda Díaz, productora, agregó que durante los cuatro días de Festival el público tendrá la oportunidad de ver magníficas producciones.
El paso de Schulman por Michael Kors y Coach, consideradas marcas de lujo asequibles, había llevado a los analistas de la industria a preguntarse si llevaría a Burberry a otros mercados
Natalia Echeverri, socia y directora en Colombia de KO Urban Detox Center, dijo que la marca se encuentra en un plan de expansión de aquí al próximo año