.
Aerolíneas
SALUD

Los consejos si tiene un vuelo nocturno y quiere dormir bien sin importar el avión

lunes, 28 de agosto de 2023

Bloomberg

Foto: Aerolíneas

Desde usar protector solar para evitar daños en la piel, hasta seguir su rutina nocturna con normalidad, entre las recomendaciones

Bloomberg

Viajar bien tiene sus trucos, por eso, hablamos con los guerreros de la carretera para conocer sus trucos de alto nivel, consejos y experiencias fuera de los común. Estos son los distinguidos travel hackers.

La marca de belleza de la fundadora de FaceGym, Inge Theron, comenzó con un único espacio dentro de los grandes almacenes Selfridges de Londres en 2014. Este año abrió su primer estudio en Sydney, después de expandirse a Francia, Los Ángeles, Nueva York y todo el Reino Unido.

Celebridades como Nicole Kidman han utilizado los productos para el cuidado de la piel, las herramientas y los métodos de esculpido de la compañía para prepararse para la alfombra roja antes de los Oscar. E incluso, Tom Holland de Spider-Man publicó un video de él usando el dispositivo de estimulación eléctrica FaceGym Pro.

Theron, que es originaria de Sudáfrica y ahora vive en Londres con su marido y sus dos hijas, recorre casi 100.000 millas al año volando largas distancias a Asia, Oriente Medio y Estados Unidos, donde ha estado diseñando espacios de bienestar en Japón, Catar y Miami; también cuenta un viaje semanal a Milán, donde tienen su sede muchos de los diseñadores de productos y materiales para sus spas.

¿Su aerolínea preferida? Emiratos. “El servicio es insuperable”, dice, destacando las amplias suites de primera clase y sus lujosos salones. Solía ​​​​volar principalmente en British Airways, pero descubrió que el servicio de la aerolínea de bandera del Reino Unido había ido cuesta abajo en los últimos años.

Aquí están sus consejos de viaje.

¿Sentado en un asiento junto a la ventana? No olvides tu SPF

Mi gran consejo para la piel en el avión es que debes usar bloqueador solar , especialmente si estás sentado en un asiento junto a la ventana. Nadie piensa en ponerse SPF en un avión, pero es absolutamente necesario, ya que las ventanas de los aviones no lo protegen completamente de la luz solar entrante. Puede sufrir daños solares durante los vuelos.

El truco para dormir en un avión es llevar los productos adecuados

Me gusta tomar una pequeña copa en el avión, a pesar de saber que no es así, pero encontré una manera de mitigar mis malos hábitos y lo hago con ZBiotics, un probiótico que tomo antes de beber y que se supone previene la resaca. También viajo con mi propia mascarilla facial totalmente opaca de Z Lab y tapones para los oídos de cera Calmor para una paz y tranquilidad total, ya que soy una de esas personas que necesitan oscuridad total y silencio para dormir.

Recientemente he estado usando un dispositivo calmante del nervio vago llamado Sensate para ayudarme a quedarme dormido. Lo que hace es enviar pequeñas ondas sonoras y vibrar de una manera que calma el sistema nervioso. También tomo 1 mg de melatonina, en forma de chocolate, de Good Day , y es un placer. Esas son mis armas secretas; ahora tardo sólo 10 minutos en quedarme dormido una vez que el avión está en el aire.

Y para combatir el desfase horario, siga los consejos de un neurocientífico.

Una vez que estoy en el avión, como y duermo como si ya estuviera en mi destino. Pero encuentro que mis rutinas matutinas son igualmente importantes cuando me estoy acostumbrando a una nueva zona horaria. Lo primero que hago al despertarme por la mañana es abrir las ventanas y mirar la luz natural.

Soy un fanático de Andrew Huberman y por eso he estado siguiendo sus protocolos de neurociencia. Dice que la forma en que te despiertas por la mañana es la forma en que te vas a dormir por la noche. Entonces, si te despiertas tarde, digamos a las 10 u 11, y miras la luz del sol por primera vez, eso tendrá un impacto enorme en cuándo quieres irte a la cama por la noche. Por lo tanto, exponerse a la luz a primera hora de la mañana lo prepara para dormir muy bien por la noche y lo ayuda a mantenerse alerta durante el día.

Si envía su equipaje en lugar de facturarlo, tenga cuidado con lo que empaca.

Envié mi equipaje a los Hamptons este verano por FedEx [desde Europa] porque me gusta viajar con una sola maleta, pero no quiero estar limitado en lo que puedo llevar. Pero debido a todos los suplementos que estoy probando ahora, mi bolso quedó atrapado en la aduana durante dos semanas. Entonces, cuando llegué a Nueva York, tuve que pedir prestados vestidos a mis amigas, tuve que ir a comprar cosas nuevas.

Enviar su equipaje a su destino con anticipación suena inteligente, pero asegúrese de que esté empacando solo ropa. No lleves pastillas nuevas ni inyecciones de péptidos en tu equipaje, especialmente si vas a viajar a Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias

Gatronomía 19/07/2024 Conozca cuáles son los cuatro nuevos platos que Jaime Gourmet ofrece en su menú

La nueva propuesta del restaurante creado por Jaime Ramírez en 1987, busca fusionar la gastronomía peruana, con la culinaria japonesa y la proveniente del Pacífico colombiano

Moda 22/07/2024 Agybo y Johnnie Walker presentarán “The Cosmic Árbol” durante Colombiamoda 2024

“The Cosmic Árbol” toma su nombre al ser una representación de la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas