.
OCIO

Christopher Froome ganó la octava etapa del Tour de Francia y se viste de amarillo

sábado, 9 de julio de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

El colombiano Quintana perdió 13 segundos respecto al vencedor, lo cual sumado a los 10 segundos de bonificación que recibe Froome por ser el primero, significa una pérdida de 23 segundos en la clasificación general, en la cual Nairo ocupa el puesto sexto.

Por su parte, el colombiano Sergio Luis Henao, del equipo Sky, tuvo una espectacular presentación, haciendo una selección del pelotón principal y abonando terreno para el ataque de Froome en el descenso, después de coronar el Col de Peyresourde.

En la general Froome se quedó con el liderato y se vestirá de amarillo, en segundo lugar está Adam Yates a 16 segundos y de quinto está el español Alejandro Valverde, compañero de Quintana, a 19 segundos. El colombiano Nairo se mantiene en la sexta posición a 23 segundos y en la etapa de mañana aún tiene posibilidades de mejorar su tiempo frente al británico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/05/2024 El City de Pep Guardiola hace historia en la Premier, esto valen sus mejores jugadores

El Manchester City conquistó el domingo su cuarto título consecutivo de la liga inglesa tras una victoria por 3-1 sobre el West Ham United

Entretenimiento 19/05/2024 Rapero Sean 'Diddy' se disculpa tras el video en el que aparece agrediendo a su ex

Dirigiéndose directamente a la cámara, Combs dijo que había buscado terapia y había entrado en rehabilitación

Deportes 18/05/2024 Mayra Ramírez, campeona con el Chelsea en la Premier League con tremendo doblete

En medio de esta crucial batalla, Mayra Ramírez hizo un regreso triunfal a las canchas después de una lesión que la mantuvo fuera de juego durante varias semanas