Carolina Gutiérrez, gerente de mercadeo de Yanbal; Gloria Flórez, gerente de comunicaciones de Yanbal, y Johana Bahamón, gestora social.
Carolina Gutiérrez, gerente de mercadeo de Yanbal; Gloria Flórez, gerente de comunicaciones de Yanbal, y Johana Bahamón, gestora social.
Foto: YanbalLia Samantha, diseñadora, y Tony Marques, director artístico de Grupo 4.
Foto: YanbalVanessa Fonnegra y Fiorella García, influenciadoras, durante el encuentro de Yanbal.
Foto: YanbalPilar Yunes, jefe de comunicaciones de Yanbal; Pol Bardají, experto en fragancias; Ana María Rangel, coordinadora de eventos Yanbal.
Foto: YanbalDiageo posee el equipo a través de su filial india, United Spirits Ltd., y podría buscar una valoración de hasta US$2.000 millones
La marca nació en Los Ángeles y en la región ya está en Panamá y Perú, la cual abrió en simultáneo a Bogotá