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OCIO Chanel lanza la fragancia Allure y planea tienda oficial en 2013
miércoles, 9 de mayo de 2012
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Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

En una íntima y exclusiva reunión, ejecutivas de la casa de moda Chanel visitaron Bogotá para el lanzamiento oficial de Allure Homme Sport Eau Extrême en Colombia. Una eau de toilette que descresta olfativamente y completa el quinteto de Allure.

'La nueva fragancia está inspirada en los deportes extremos y en las personas vanguardistas, esta eau de toillete concentrée, es más intensa?es una profusión de adrenalina', explica Mariana Eleta, jefe de prensa de fragancias y belleza de Chanel para Latinoamérica.

NOTAS OLFATIVAS
Fiel a sus orígenes, Eau Extrême es el heredero directo de Homme Sport. Sin embargo, afirma una personalidad más aromática y poco cítrica comparada con su antecesor. Desde la primera inspiración, la menta anuncia el inicio de la cuenta atrás. Una pulsación refrescante acentuada por la piel de mandarina siciliana y los efluvios alcanforados del ciprés marroquí. Su composición sigue aludiendo a la pimienta negra de Madagascar. Ha llegado la hora de la hazaña.

Tras la declinación agreste, se percibe el acorde de almizcles blancos seleccionados por Jacques Polge, la nariz de Chanel, por sus entonaciones algodonosas, aterciopeladas y sutilmente animales. Y sobre todo, la redondez almendrada del haba tonka, que genera intensidad. Simbolizando la fuerza pura, la madera de cedro, fragmento genético de la Homme Sport, recobra su función de sostén. Una línea recta resaltada con sándalo lácteo.

CAMPAÑA DE LUJO
Pero Eau Extrême no solo descresta como fragancia, también lo hace con su campaña visual para la cual la marca escogió los mejores talentos para representar la esencia de la fragancia. El surfista profesional Danny Fuller, conocido por conquistar las más grande olas, y además destacarse como fotógrafo, modelo y filántropo. Nacido y criado en Hanalei, Hawaii, comenzó a hacer surf a la edad de 5 años, a los 10 comenzó a competir en los más grandes certámenes.

Y como directora de sus impresionantes comerciales, Chanel contó con la colaboración de la directora Kathryn Bigelow, una de las cineastas más innovadoras de Hollywood. Su logro más reciente como directora, The Hurt Locker, fue lanzada en junio de 2009 como un éxito de taquilla y fue 'la película más aclamada por la crítica estadounidense del año', según The New York Times.

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