.
CULTURA

Casa Penguin Random House presentó las novedades que traen sus sellos y autores

sábado, 14 de julio de 2018
Foto: Pierre Ancines/LR

Textos de Rosa Montero y John Bargh

César D. Rodríguez Flórez
Síganos y léanos en Google Discover

El grupo editorial Penguin Random House presentó algunas de las novedades más importantes que han publicado durante las últimas semanas los sellos y autores que hacen parte de la compañía.

Entre las opciones figuran autores de talla nacional e internacional que representan un fuerte movimiento en cuanto a las ventas a la casa editorial.
Una de ellas es la española Rosa Montero, quien presentó su obra ‘Nosotras - Historias de mujeres y algo más’, en la cual añade 90 nuevos retratos y una forma de atisbar la compleja riqueza del aporte femenino a la vida común.

“La porción invisible del iceberg de protagonistas silenciadas empieza a emerger ahora, y tiene unas dimensiones colosales. Ha habido mujeres en todas las épocas haciendo cosas memorables”, plasma la autora en su reseña.

Otra de las propuestas que trae la casa editorial es la del estadounidense John Bargh con su título ‘¿Por qué hacemos lo que hacemos? - El poder del inconsciente’, un libro que él mismo describe como “revolucionario y brillante”.

En sus páginas, Bargh plasma lo que sabe la ciencia sobre la influencia del inconsciente en hechos claves de la vida como la elección de pareja, lo que se compra, dónde se vive, entre otros.

La cuota nacional de las novedades que presentó Random House llega por cuenta de Alonso Salazar Jaramillo con su obra ‘La parábola de Pablo’, en la cual habla sobre el auge y caída del capo del narcotráfico en Colombia, Pablo Escobar Gaviria.

La autora Paula Moreno es la otra representante nacional que figura en el listado, pus durante los últimos días presentó el libro ‘El poder de lo invisible’.

Otros de los libros presentados por la casa editorial fueron ‘Los perros duros no bailan’ del español Arturo Pérez-Reverte, así como ‘Einstein para perplejos’ de los chilenos José Edelstein y Andrés Gomberoff.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 05/10/2026

Alejandro Villalobos llevará los clásicos de los 2000 a 'Jalogüín' de 'Andrés Carne de Res'

Las fiestas de Halloween llegan a Bogotá y Chía con Ñejo, Alejandro Villalobos y $40 millones en premios para los mejores disfraces de las noches

Entretenimiento 02/10/2026

El actor Ben Affleck revela que utilizó IA en su nueva película que llegará a Netflix

El actor y director aseguró que empleó inteligencia artificial en varias partes de 'Animales', thriller que protagoniza y que llegará a Netflix el próximo 9 de octubre

Cultura 06/10/2026

Piezas de Rafael Puyana salen a subasta con precios de salida de hasta $8 millones

La colección del pianista colombiano Rafael Puyana será subastada en Bogotá Auctions, con pinturas, muebles y antigüedades de distintas épocas y procedencias