.
OCIO

Carros antiguos y de alta gama volverán a recorrer las calles

miércoles, 23 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esta no es la primera vez que lo hacen, pues ya son dos las ediciones del Haciendas Classic Chopard Rally que se ha hecho en Colombia. Según explicaron los organizadores del evento, esta tercera edición incluye como novedad una nueva categoría de “supercarros”, es decir, un grupo de automóviles modernos con características y belleza sobresalientes. Así mismo, habrá en el desfile un grupo de automóviles Audi último modelo.

“Este será sin duda un exclusivo evento automovilístico con el cual reiteramos nuestro compromiso de patrocinar y acompañar este programa en donde se construirá una experiencia inolvidable junto a los participantes amantes de lo clásico, mostrando la filosofía de Chopard que es Calidad, Tradición, Creatividad e Innovación,” dijo el copresidente del grupo Chopard, Karl-Friedrich Scheufele.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana en el  Autódromo de Tocancipá con destino al municipio de Sopó. El rally continuará hacia Guatavita, pasará por Sesquilé y tomará la carretera central del norte vía a Tunja haciendo una breve parada en el histórico Puente de Boyacá.

Una vez hecha la pausa en este lugar histórico, se tomará la vía hacia Samacá y finalmente se llegará a la plaza central de Villa de Leyva, donde los autos permanecerán en exhibición toda la tarde.

“El evento tendrá su premiación y cierre esa noche con una cena y fiesta para los participantes en el Claustro de San Agustín de Villa de Leyva”, explicaron los organizadores del evento que se realizará este fin de semana.

“Los más destacados pilotos colombianos participarán en este rally con sus autos clásicos o modernos, que con esmerado y cuidado conservan, un hecho que demuestra una sana afición por la belleza de una máquina, de una creación, que como los relojes Chopard, llevan el sello del buen gusto, el respeto por la tradición y de amor por el detalle”, señaló Scheufele.

Precisamente sobre este tema, Chopard fabricó 10 piezas de edición especial limitada de la referencia Mille Miglia GT XL Chrono para el evento. Posteriormente, se encontrará en las joyerías Bauer de Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es la excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector

Deportes 12/07/2024 Carlos Alcaraz remontó ante Daniil Medvedev y es el primer finalista de Wimbledon

Alcaraz se enfrentará ahora a Novak Djokovic, al que derrotó el año pasado para hacerse con el título, o al italiano Lorenzo Musetti

Turismo 11/07/2024 Sofitel, la marca de hoteles y resorts de lujo, conmemoró su aniversario número 60

La marca internacional originaria de Francia, ya cuenta con más de 120 hoteles que buscan combinar el lujo discreto con la elegancia de la marca francesa