.
ENTRETENIMIENTO

Canelo Álvarez dice que se dejó llevar y se disculpa con Messi tras su amenaza

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Reuters

Foto: Reuters

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez

Reuters

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestuario en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el vídeo.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".

Messi, de 35 años, respondió tras la victoria de Argentina 2-0 sobre Polonia por la jornada final del Grupo C, que le dio a la "albiceleste" el paso a los octavos de final del Mundial.

"Ví que habló ahora, pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie (...) no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie", sostuvo el capitán argentino.

El jugador mexicano Andrés Guardadohabía defendido al delantero argentino diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México derrotó el miércoles 2-1 a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C pero quedó fuera del Mundial por diferencia de gol. Argentina ganó la zona y Polonia finalizó segunda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Ocio 14/04/2024 Día Mundial del Scrabble: descubra algunas ediciones del célebre juego

El famoso juego de mesa cumple 93 años de lanzado, y el 13 de abril se celebró su día, el cual coincide con el natalicio de su creador

Cultura 15/04/2024 "El año pasado tuvimos 50.000 asistentes, este 2024 esperamos crecer un 25% más"

El Festival Internacional de Cine de Cartagena contará en esta nueva versión con más de 200 proyecciones, 26 estrenos mundiales, 37 latinos y otros 50 estrenos más