.
OCIO Campos que todo golfista debe visitar
lunes, 1 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

El PGA Catalunya Resort en Girona España, cuenta con dos campos de golf de talla internacional, no solo tiene un excelente césped en donde los deportistas podrán deleitarse jugando, sino con instalaciones de lujo donde pueden hospedarse  y disfrutar de otros servicios.

El Royal Melbourne Golf Club ubicado en Melbourne, Australia, es uno de los clubes de golf más antiguos del mundo, allí se han desarrollado importantes torneos como el Abierto de Australia, razón por las que han pasado importantes figuras del golf mundial por este campo.

Joseph Mildenberg, gerente comercial de Karibana señaló que  “estos campos son históricos y sin duda alguna tienen muy buenos instructores que guían adecuadamente a los deportistas, por eso vale la pena visitarlos”.

Por otro lado, se encuentran en Estados Unidos el Kiawah Island Golf Resort y Bethpage State Park, dos de los más importantes campos de golf de ese país, ideales para que los golfistas se entrenen y se enfrenten a diferentes retos, en el primero se generan fuerte vientos.

A su turno, Germán Calle, presidente Sportline indicó que “las canchas de golf son importantes de acuerdo a la historia que tengan, cualquier golfista quiere jugar en estas, aunque sean complicadas en algunos aspectos”.

Otro recomendado, según Business Insider, es el Ballybunion Golf Club queda en Ballynunion, Irlanda, a la orilla del  Océano Atlántico, el cual ofrece cursos y goza de hermosos paisajes.

Ballybunion golf club en Irlanda

www.ballybuniongolfclub.com

Ballybunion Golf Club queda en Ballynunion, Irlanda, cuenta con dos campos de golf de categoría mundial, a la orilla del Océano Atlántico y ofrece dos cursos para principiantes y profesionales.

PGA Catalunya Resort en España
www.pgacatalunya.com
El PGA Catalunya Resort, se encuentra ubicado en Girona, España, resulta un lugar adecuado para golfitas profesionales y aprendices, dado que cuenta con dos campos de golf de clase mundial y es considerado el mejor de España, donde además se pueden hospedar los socios.

El Royal Melbourne Golf Club  en Australia
www.royalmelbourne.com.au
El Royal Melbourne Golf Club ubicado en Melbourn, Australia, es un campo donde no solo se desarrollan importantes torneos de golf, también hay cursos para quienes están empezando.

Bethpage State Park Golf en Estados unidos
www.nysparks.com
Este campo de golf se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, es uno de los más recomendados para hacer cursos, en los cuales aprenderán a adaptarse a los diferentes torneos de golf.

Kiawah Island Golf Resort en Estados Unidos
www.kiawahresort.com
Se localiza en Carolina del Sur, en Estados Unidos, es muy concurrido por golfistas elite y en proceso de formación, ya que se generan fuertes vientos que les ayuda a sortear este tipo de situaciones.

Espacios recomendados en Colombia
Colombia cuenta con campos de golf de categoría internacional, es el caso del Karibana, ubicado en Cartagena, en el cual este año se llevó a cabo el Karibana Championship, un torneo que reunió a más de 100 jugadores internacionales. También se encuentra el Payandé Golf Club & Resort, el cual recientemente realizó el Campeonato Nacional Mid-Amateur.

Las opiniones

Joseph Mildenberg
Gerente comercial de Karibana

“Estos campos son históricos y sin duda alguna tienen muy buenos instructores que guían adecuadamente a los deportistas, por eso vale la pena visitarlos”.

Germán Calle
Presidente de Sportline

“Las canchas de golf son importantes de acuerdo a la historia que tengan, cualquier golfista quiere jugar en estas, aunque sean complicadas en diferentes aspectos”.

MÁS DE OCIO

Deporte 20/07/2021 Organizadores de los Juegos de Tokio 2020 no descartan cancelación de última hora

Toshiro Muto dijo que vigilaría las cifras de contagio y se pondría en contacto con otros organizadores si fuera necesario

Deportes 23/07/2021 Los países con más medallas en los Juegos Olímpicos también son los de mayor PIB

La delegación colombiana de los juegos olímpicos ya está en Tokio con 71 deportistas que esperan superar las ocho medallas alcanzadas en la edición de río 2016

Gastronomía 22/07/2021 Las claves de los expertos a la hora de preparar y catar los sabores de un buen café

La temperatura, la taza y la preparación, están entre los elementos que son clave en el proceso de preparar y catar un buen café, el producto insignia de Colombia

MÁS OCIO