.
OCIO Campaña social de Viva Colombia
1 Fotos
viernes, 20 de octubre de 2017

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La aerolínea VivaColombia entregó por quinto año consecutivo las utilidades del dinero recaudado con la venta del Calendario Viva 2017. Por primera vez el dinero se entregó a dos fundaciones: ModoRosa y Fundayama.

1 1

Camila Quintero, modelo del Calendario Viva; Beatriz Londoño, vicepresidenta de Junta de Fundayama; William Shaw, CEO y fundador de VivaColombia; Claudia Urrego, directora ejecutiva de Fundayama; Alejandra Merlano, modelo; y Norma Nivia, modelo Calendario Viva 2017.

Foto: Cortesía

MÁS DE OCIO

Deporte 12/09/2021 Tenista Daniil Medvédev derrota a Novak Djokovic y gana el Abierto de Estados Unidos

Medvedev, que jugaba en su tercera final de Grand Slam, por fin alzó un trofeo y vengó una derrota en sets seguidos ante Djokovic

Deportes 13/09/2021 Cada vez más personas mayores de 50 corren maratones impulsados por el tiempo

La abogada Adrienne Lotson, que cumplió 50 años, se entrena para correr una maratón al igual que varios de sus colegas

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

MÁS OCIO