.
OCIO

Calamaro tocará en Medellín, Bogotá y Bucaramanga

martes, 10 de mayo de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Calamaro estará en Medellín el 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano, luego en Bogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y, por último, el 26 de noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario, donde se presentará por primera vez.

La preventa de la boletería iniciará este viernes 13 de mayo de 2016 y la venta al público general estará disponible desde el sábado 14 de mayo.

En anteriores ocasiones, el artista ha deleitado al público de Colombia. La primera vez fue en 2008, cuando visitó Bogotá y Medellín, luego Bogotá en el Rock al Parque 2010 y tres años después en un concierto privado. Finalmente, en 2015 el cantante estuvo en el Estéreo Picnic, cerrando frente a más de 20.000 personas. Ahora el ‘Salmón’ vuelve más íntimo, dándole continuidad a un show que dio inicio cuando grabó en vivo el Romaphonic Sessions el año pasado en Buenos Aires y que ahora hace parte de su ‘colección de grabaciones encontradas’.

Los asistentes se encontrarán con un formato de percusión, piano y contrabajo que acompañará a Calamaro por un viaje entre clásicos de Piazzola como ‘Milonga del Trovador’, y por lugares propios como ‘Mi Enfermedad’, ‘Los Aviones’ y ‘Paloma’ entre tantísimos otros.

Las boletas se podrán adquirir en los puntos de venta fijos, web y call center de TuBoleta desde el 14 de mayo. Sin embargo, hasta hoy miércoles 11 de mayo se abrirá una inscripción para acceder a la preventa oficial durante el 13 de mayo y durante 24 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 19/02/2024 Pluxee hizo lanzamiento oficial de su fase de transformación

En Colombia, la marca que ofrecerá una nueva imagen para sus soluciones, cuenta con más de 1.800 clientes y más de 66.000 aliados

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector

Turismo 19/02/2024 Crucero de Explora Journeys será el primero en pernoctar en la ciudad de Santa Marta

El navío transporta a 464 turistas y 629 tripulantes, quienes tendrán la oportunidad de salir y conocer Santa Marta