MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La etapa terminó en la Fuente del Chivo, en alta montaña, y fue ganada por el italiano Alessandro De Marchi, del BMC, coronando una fuga, en la que estuvo Quintero, quinto en la fracción.
En la lucha por la general, el mejor fue Nairo, quien volvió a atacar y recuperó dos puestos, para llegar al noveno lugar. Chávez también puso en problemas al líder, Fabio Aru, y aunque no le descontó tiempo, sí a otros rivales y avanzó en su lucha por subir al podio final.
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval