.
TURISMO

Brasil tiene varias de las mejores playas del mundo en ranking para visitar en 2020

lunes, 2 de marzo de 2020
Foto: Expansión

La clasificación del Top 10 se hizo con votos de millones de usuarios en la plataforma de turismo y reseñas de Tripadvisor

Lilian Mariño Espinosa

Tripadvisor realizó un listado de las mejores playas de 2020 según los votos de millones de usuarios en su plataforma y el primer lugar se lo llevó Baia do Sancho en Brasil en el archipiélago volcánico de Fernando de Noronha a unos 350 kilómetros de la costa noreste de Brasil.

Esta es la segunda vez que la plataforma de turismo destaca en los primero lugares esta playa, que se destaca por ser aislada, tener finas arenas, agua de color verde esmeralda, vegetación y fauna intocables.

En la página de turismo de Brasil, señalan que “para visitar Baía do Sanho, antes es necesario llegar a Fernando de Noronha, ubicado a 545 kilómetros de Recife, en el estado de Pernambuco. También se puede ir a Noronha en avión o en barco y hay vuelos directos que salen de Recife y Natal, en Río Grande del Norte”.

El segundo lugar se lo llevó Playa Grace Bay en las Islas Turcas y Caicos, que es un archipiélago de 40 islas al sureste de las Bahamas. La mejor forma de llegar a esta zona desde Colombia es viajar primero a la Florida.

El top cinco de la plataforma lo cierra Playa Paraíso, en Cayo Largo, Cuba; Spiaggia dei Conigli en Sicilia, Italia, y Prainhas do Pontal do Atalaia, en Arraial do Cabo también en Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/06/2024 A propósito de la Vuelta a Colombia, conozca lo que factura un ciclista profesional

En el marco de la vuelta a colombia que se está llevando a cabo en siete regiones del país, surge la pregunta de qué tan atractivo es para un deportista correr en liga nacional

Entretenimiento 23/06/2024 Las celebridades que brillan con sus negocios e inversiones

Desde Eva Mendes con Skura Style hasta Oprah Winfrey con Harpo Productions, estas figuras han creado imperios empresariales