.
COMERCIO

Bowers & Wilkins homenajea a McLaren con un exclusivo Zeppelin edición limitada

miércoles, 28 de febrero de 2024

El altavoz Zeppelin McLaren Edition destaca por sus colores corporativos, Galvanic Grey y Papaya Orange

Foto: Expansión

Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren

Expansión - Madrid

Bowers & Wilkins, reconocida por su excelencia en sistemas de audio de alta gama, celebra su 60 aniversario con una colaboración exclusiva con McLaren Automotive. La edición limitada del icónico altavoz Zeppelin McLaren Edition, de la que solo se producirán 60 unidades, refleja la fusión de la ingeniería de sonido impecable del fabricante de altavoces con la peculiar estética de los coches de competición de McLaren.

El diseño exclusivo del futurista altavoz Zeppelin McLaren Edition destaca por sus colores corporativos, Galvanic Grey y Papaya Orange, este último utilizado en homenaje al logotipo Speedy Kiwi, el primer escudo de la marca en 1964. El chasis en Galvanic Grey y detalles como el soporte o la rejilla en naranja rinden tributo a los primeros coches de competición de McLaren. Estos guiños de diseño pueden resultar sutiles o evidentes pero contribuyen a otorgarle una peculiar elegancia, al propiciar una pieza única que combina la calidad sonora de Bowers & Wilkins con la esencia vibrante de McLaren.

Zeppelin McLaren Edition no sólo supone un alarde de diseño, sino también de tecnología sonora de vanguardia. Equipado con dos tweeters de agudos de doble cúpula, dos altavoces de medios FST y un potente subwoofer 150 mm, ofrece un sonido estereofónico en alta resolución de 24 bits. En definitiva, un sistema de audio inteligente ha sido adaptado convenientemente para la era del streaming, por lo que es totalmente compatible con Apple AirPlay 2, Qualcomm aptX Adaptive y Spotify Connect.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos