.
TURISMO

Booking.com rompió récord de publicaciones reportadas a través de su plataforma

martes, 10 de abril de 2018

La compañía reportó aumento de 27% anual en alojamiento alternativo

César D. Rodríguez Flórez

Aunque los hospedajes que cuentan con concepto todo incluido le dan la oportunidad a los viajeros de pasar unos días con las comodidades en diferentes destinos del mundo, actualmente la industria turística continúa apostando por hospedajes de otro tipo.

Una muestra clara de ellos son los cinco millones de de publicaciones
reportadas en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos a los que llegó esta semana Booking.com, una de las empresas líderes de e-commerce de viajes en todo el mundo, con sede en Ámsterdam.

Así lo confirmó la compañía en un comunicado en el que además reveló que la cantidad de alojamientos alternativos publicados y reportados ha crecido 27% en comparación con el año anterior, aumentando más rápido que las opciones tradicionales, como hoteles, moteles y centros turísticos.

Además, según un estudio que realizó Booking.com en 2017 en el que participaron más de 57.000 personas en 30 mercados diferentes, 30% de los viajeros dijo que quería alojarse en un apartamento o un apartahotel durante 2018.

“Los viajeros tienen ganas de descubrir más alojamientos, desde apartamentos hasta casas flotantes. Hemos trabajado para tener el mayor número posible de casas y apartamentos y garantizar la variedad de alojamientos que están buscando”, declaró Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos