MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía reportó aumento de 27% anual en alojamiento alternativo
Aunque los hospedajes que cuentan con concepto todo incluido le dan la oportunidad a los viajeros de pasar unos días con las comodidades en diferentes destinos del mundo, actualmente la industria turística continúa apostando por hospedajes de otro tipo.
Una muestra clara de ellos son los cinco millones de de publicaciones
reportadas en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos a los que llegó esta semana Booking.com, una de las empresas líderes de e-commerce de viajes en todo el mundo, con sede en Ámsterdam.
Así lo confirmó la compañía en un comunicado en el que además reveló que la cantidad de alojamientos alternativos publicados y reportados ha crecido 27% en comparación con el año anterior, aumentando más rápido que las opciones tradicionales, como hoteles, moteles y centros turísticos.
Además, según un estudio que realizó Booking.com en 2017 en el que participaron más de 57.000 personas en 30 mercados diferentes, 30% de los viajeros dijo que quería alojarse en un apartamento o un apartahotel durante 2018.
“Los viajeros tienen ganas de descubrir más alojamientos, desde apartamentos hasta casas flotantes. Hemos trabajado para tener el mayor número posible de casas y apartamentos y garantizar la variedad de alojamientos que están buscando”, declaró Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com.
De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
El Q-Collar se envuelve parcialmente alrededor del cuello de los atletas y está diseñado para protegerlos contra los efectos de un traumatismo craneoencefálico