.
OCIO Bolsos se toman el armario de los ejecutivos modernos
jueves, 3 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Son muchas las opciones que ahora tienen los ejecutivos para no tener que llenar sus bolsillos de papeles, llaves, bolígrafos, celulares y otros artículos que exige su cotidianidad.

Muchas casas diseñadoras y reconocidas marcas han dado la solución para que el hombre moderno no solo se vea con estilo, sino que también esté cómodo en el día a día. Los bolsos de mano, que siempre han sido considerados un elemento de uso femenino, ahora hacen parte del look diario masculino, convirtiéndose en una pieza que da sofisticación y elegancia. Así como ha pasado con las corbatas, los pantalones anchos y los tirantes que son actualmente muy usados por las mujeres, este útil objeto le ha hecho la vida más práctica a los hombres actuales. Marcas como Louis Vuitton,Gucci, Yves Saint Laurent, Ermenegildo Zegna, Tommy Hilfiger, Zara, entre otros, ofrecen gran diversidad de maletines con variados estilos, diversos tamaños, colores, texturas; todo dependiendo de la ocasión.

Para los ejecutivos un diseño clásico es el ideal, por lo que el bolso tipo carriel sería el adecuado. Suele ser el más pequeño y cuadrado, perfecto para viajar. Para los más aventureros, deportistas y con un estilo de vestir muy relajado, una mochila o un maxibolso es lo adecuado: se puede meter un cambio de ropa y diferentes accesorios. Ideal para quienes integran varias actividades en su rutina, y privilegian la comodidad y el estilo sin temor a arriesgarse.

Razones para no temerle a usar bolsos
Un bolso imponente le otorgará una presencia impecable.

-Los bolsos quedan bien tanto con traje como cuando se viste con un look deportivo.

-Da mayor comodidad y es útil para llevar todo lo que un hombre de negocios necesita en su diario vivir.

-Es indispensable para no olvidar nunca papeles importantes de negocios, y llevar siempre a la mano el computador o tableta.

-Da al look un toque más exclusivo y sofisticado, al combinarlo con un buen traje, los zapatos y la correa.

-Proyectan seriedad y confianza en sí mismo.

La opinión

Juan Camilo Palacios
Gerente de producto de Le Collezioni

“Los bolsos se han convertido en una pieza fundamental para los ejecutivos de hoy. Ya es muy común ver en la calle a los hombres llevando su maletín ejecutivo o mochila. Ofrecen elegancia y estilo propio”.

MÁS DE OCIO

Cultura 12/06/2021 Algunas películas colombianas que se proyectarán en el Festival de Cannes 2021

Varias de las cintas que serán proyectadas obtuvieron incentivos del Gobierno para el sector audiovisual que buscan potenciar el talento

Deportes 09/06/2021 Senadores buscan bloquear financiación del fútbol por baja remuneración de mujeres

El proyecto de ley, denominado Ley Goals , requeriría que la Federación de Fútbol de EE.UU. acuerde proporcionar un pago equitativo

Comercio 10/06/2021 Auge de los tokens no fungibles revoluciona ahora a las obras de la industria musical

La venta de tokens en la industria permitirá comerciar piezas digitales de discos inéditos y ediciones ilimitadas por medio de fanáticos.

MÁS OCIO