Bogotá Auctions
Las piezas son, principalmente, de origen francés e italiano
Bolsos, zapatos, joyas y abrigos hacen parte de los 178 lotes que subastará Bogotá Auctions en su puja de hoy, dedicada a la moda vintage.
Las piezas, en su mayoría de origen francés o italiano, incluyen marcas como Givenchy, Charles Jourdan, Dior, Chanel, Gucci, Galtrucco, Max Mara, Valentino y Versace.
También habrá presencia de la marca inglesa Burberry, con una falda tipo kilt y una gabardina de hombre, dos vestidos de noche de la diseñadora colombiana Mercedes Baquero, y piezas norteamericanas vintage.
La directora de Bogotá Auctions, Charlotte Pieri, dijo en un comunicado que para esta puja se abrió una sección dentro de la categoría moda: la de las gafas.
Gabardina Burberry: aunque la mayoría de las piezas son de origen francés e italiano, habrá presencia inglesa a con esta gabardina de la marca Burberry para hombre.
Foto: Bogotá Auctions
Gafas Cartier: la subasta ofrecerá gafas de los años 70/80, donde predomina la marca Cartier, según señaló Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.
Foto: Bogotá Auctions
Lentes Valentino: una de las novedades de la puja de moda es la sección de gafas. Las piezas fueron curadas por Carla Sigsmund, experta reconocida en moda vintage.
Foto: Bogotá Auctions
Uno de los atractivos del evento es la amplia oferta de marcas de lujo en bolsos, entre las que están Louis Vuitton, Dior, Chanel, Cartier y Carolina Herrera.
Foto: Bogotá Auctions
Tornamesa Crown: la exhibición, de la que también hace parte este tornamesa, estará abierta al público de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y está permitido medirse la ropa.
Foto: Bogotá AuctionsUno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción