MODA Bogotá Auctions subastará 178 piezas de moda vintage de lujo
5 Fotos
jueves, 23 de mayo de 2019

Las piezas son, principalmente, de origen francés e italiano

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Bolsos, zapatos, joyas y abrigos hacen parte de los 178 lotes que subastará Bogotá Auctions en su puja de hoy, dedicada a la moda vintage.

Las piezas, en su mayoría de origen francés o italiano, incluyen marcas como Givenchy, Charles Jourdan, Dior, Chanel, Gucci, Galtrucco, Max Mara, Valentino y Versace.

También habrá presencia de la marca inglesa Burberry, con una falda tipo kilt y una gabardina de hombre, dos vestidos de noche de la diseñadora colombiana Mercedes Baquero, y piezas norteamericanas vintage.

La directora de Bogotá Auctions, Charlotte Pieri, dijo en un comunicado que para esta puja se abrió una sección dentro de la categoría moda: la de las gafas.

1 5

Gabardina Burberry: aunque la mayoría de las piezas son de origen francés e italiano, habrá presencia inglesa a con esta gabardina de la marca Burberry para hombre.

Foto: Bogotá Auctions
2 5

Gafas Cartier: la subasta ofrecerá gafas de los años 70/80, donde predomina la marca Cartier, según señaló Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.

Foto: Bogotá Auctions
3 5

Lentes Valentino: una de las novedades de la puja de moda es la sección de gafas. Las piezas fueron curadas por Carla Sigsmund, experta reconocida en moda vintage.

Foto: Bogotá Auctions
4 5

Uno de los atractivos del evento es la amplia oferta de marcas de lujo en bolsos, entre las que están Louis Vuitton, Dior, Chanel, Cartier y Carolina Herrera.

Foto: Bogotá Auctions
5 5

Tornamesa Crown: la exhibición, de la que también hace parte este tornamesa, estará abierta al público de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y está permitido medirse la ropa.

Foto: Bogotá Auctions