.
OCIO

Bistronomy, el restaurante de los Hermanos Rausch tiene nueva sede

miércoles, 20 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Para los amantes de la buena comida y de un servicio exclusivo, hoy a las 7:00 p.m., se inaugura, la nueva sede del restaurante Bistronomy, ubicado en la Zona G de Bogotá, más exactamente en la calle 70 No. 6-37.

El lugar seguirá siendo un espacio ideal para las personas que les gusta la alta cocina internacional y una buena combinación de música. El restaurante  donde jóvenes y adultos se impresionarán con recetas únicas inspiradas en lo mejor de la cocina internacional, tendrá el toque característico de los hermanos Rausch.

El nombre del lugar, se da por la unión de las palabras Bistro y Gastronomía, que hacen referencia a la mezcla entre servicio de alta calidad y un toque de gastronomía a los mejores precios.

Algunos de los platos que, Jorge Rausch, recomienda probar son la cassouulet, un cocido de frijoles blancos con confit de pato, salchicha Touluse, brazo de cerdo y pierna de cordero.

En el evento se esperan la asistencia de medios de comunicación, personalidades e invitados especiales.  Los asistentes podrán disfrutar de bebidas, pasabocas y un Dj que amenizará la noche.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/06/2024 Las billeteras o minicarteras, ¿un accesorio que estaría en jaque por la digitalización?

Las minicarteras han evolucionado conforme lo ha venido haciendo la moda, la tecnología y lo monetario. A pesar de lo digital, es un artículo que sigue en uso

Deportes 18/06/2024 Barcelona será la ciudad que acogerá la salida del Tour de Francia en la edición 2026

El pasado verano, Barcelona ya acogió el inicio de La Vuelta Ciclista a España, que regresó a la ciudad tras once años de ausencia

Espectáculos 18/06/2024 La artista de espectáculos para infantes Luli Pampín anuncia su primera gira en el país

Su personaje interpreta a una bailarina en una caja musical, y gracias a una radio mágica y a la imaginación de los infantes cumple su sueño de vivir aventuras