Claudia Triana, creadora de sueños Triana Value Marketing; David Satizabal, analista de Responsabilidad Social Banco de Bogotá; y Natalia Zuleta, dir. de Mercadeo y Admisiones de Gimnasio Fontana.
Claudia Triana, creadora de sueños Triana Value Marketing; David Satizabal, analista de Responsabilidad Social Banco de Bogotá; y Natalia Zuleta, dir. de Mercadeo y Admisiones de Gimnasio Fontana.
Foto: Banco de BogotáAna Alejandra Jiménez, gte. Responsabilidad Social Banco de Bogotá; Manuel Rodríguez, exministro de Ambiente; y Elsa Matilde Escobar, dir. Eje. Fundación Natura.
Foto: Banco de BogotáLos tres días de la Semana la Moda dejaron ingresos para al capital antioqueña producto del turismo especializado de negocios y una ocupación hotelera de 80%
Miranda rinde homenaje a su tradición con la propuesta “Cocina Española todo el día” y con ella sella su relación con Colombia