.
OCIO

‘Avengers’, la película más vista el fin de semana en Colombia

martes, 12 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

La película de acción que es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo sigue en el primer lugar luego de dos semanas de estar en cartelera, aunque el porcentaje de espectadores se redujo en 58,3%, ya que en el primer fin de semana fueron más de 1,5 millones de personas, mientras que el pasado sábado y domingo, días de celebración de la madre, fueron 361.659, en 586 salas disponibles.

Otra película de acción que sigue en los primeros lugares es ‘Rápidos y Furiosos 7’, que luego de seis semanas de estar en cartelera la han visto 4,2 millones de personas, aunque en este fin de semana solo fueron 76.451  asistentes.

En el top tres se ubica ‘Héroe en el centro comercial 2’, protagonizada por Kevin James. En total fueron 27.505 personas que querían ver esta comedia, que cuenta el drama de Paul Blart en un centro comercial.

‘Home: no hay lugar como el hogar’ es la película animada que hace parte del ranking, ubicándose en el cuarto lugar. La película dirigida por el estadounidense Tim Johnson fue vista por 17.811 asistentes en las 137 salas de cine. Y aunque disminuyó en  48% su audiencia, se sigue manteniendo en el top durante las siete semanas que lleva.

Completando el top cinco de las más vistas, esta la película colombiana ‘La rectora’, protagonizada por Nona Mateos, Luis Eduardo Motoa, Jorge López, John Alex Toro y dirigida por Mateo Stivelberg. En total fueron 16.626 espectadores a ver el estreno de la película en 80 salas de cine.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 15/09/2024 Japón y Corea de Sur, los países con mayor esperanza de vida para mujeres

En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años

Moda 17/09/2024 Nuevo CEO de Burberry promete que no hará que la marca entre al mercado inferior

El paso de Schulman por Michael Kors y Coach, consideradas marcas de lujo asequibles, había llevado a los analistas de la industria a preguntarse si llevaría a Burberry a otros mercados